Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill.
4 participantes
Página 1 de 1.
Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill.
2-Match:ECW Champions.
Tipo de Combate:ECW Xtreme Rulez.
VSVS
Empieza la mejor Entrada.
Suerte.
Rey_Mysterio- Moderador
Re: Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill.
Carlos:Aqui en una nueva lucha de Gab,Para mi una de las mejores de todas
Hugo: asi es Mequetrefe
Carlos:Carlos,Mequetreefe es otro Que no nombrare,Ahora Esta lucha me sorprende mucho,Mick foley no ha tenido una gran actuacion ultimamente ,Devido a una lesion que Se suponia estar curada
Hugo:Es responsabilidad de Foley,Aunque sea unos de mis caballos,Tiene que aprender a controlarse y a ponerselimites en sus luchas
Carlos: toda la rraxon por primera vez,,Mick foley es hardcore cuando se encuentra en buen estado fisico y mental
Hugo:Vamos lilina , Mequetrefa , Haz tu trabajo
Carlos: Tu no eres nadie para tratar asi A Alguien,Calla que lilina va a presentar a mick oley
Lilian garcia: From Truth or Consequences; New Mexico; The Boiler Room; Long Island, New York Con una altura de : 1,88 m (6 pies y 2 pulgadas)
Pesando ·: 130 kg (287 libras) El The Hardcore Legend, Mick Foleyyyyyyy
(La gente Corea Foley foley foley foley)
Hugo:Foley ganara esta lucha,Esta en su sangre el ser campeon
Carlos:mi candidato es Homicide,Gran luchador y ademas , Ha derrotado antes a foley
Hugo:fue un chiripazo ,un descuido de foley,Algo que nunca mas pasara
Carlos:Pues no dejemos de lado a burchil,uN Debutante luchador con muchas expectativas
Publico:Buuu ,Foley suck foley suck foley suck foley suck
Mick foley.Callense , y Sobre mi lucha,No se hagan iluciones,Luchadores de papel,yO SERE SU NUEVO E-C-W Champion
Hugo:Bien dicho asi se Hace,Ese si es mi caballo''¡¡
Carlos:Es un hipocrita con descaro
Carlos:Comienza a bajar por la rampla,Ojala que Resiva una leccion en esta lucha,Ya que por mas buen luchador que sea,Se le subieron los humos a la cabeza
HUGO:Que se calle la mequetrefada
Al publico me lo respetas,Y Ellos pagan para ver esta lucha , tienen derecho a Opinar lo que quieran
Hugo:Como ese cartel que Dice Carlos Apesta y Hugo manda , Si enrealidad tienes rrazon
Carlos:Y Se queda esperando al resto de los participantes
Mati123- Aspirante a Luchador
nadie se presenta
Si no se presenta nadie mañana , Gano yo supongo ....
Si no se presenta nadie mañana , Gano yo supongo ....
FC:Ahy suena un titraton muy especial y el publico se vuelve loco!
HM:Por ahy sale una persona muy querida por los fan Homicide!!,
FC:Que solo oigo su musica nada más Hector Del Mar
HM:Que raro que no salga Homicide
FC:Me encante este titraton
HM:Pues a mi no me gusta mucho no te voy a decir que me gusta mucho
FC:Ahy entra Homicide!
HM:La gente empieza a gritar Homicide!
HM:Pero Homicide no habia entrado?
FC:Ahora si que entra,que hira a decir
*La gente empieza a gritar Homicide rules*
HM:El publico quiere a Homicide no me extraña es campeon latino!
HM:Ahora espera a su rival
Homicide- Admin
Carlos: y comenzo,Foley y homicide bajan del rign , rrapidamente buscando objetos contundetes pasra usar en contra de su oponente,Foley saca un palo con puas y homicide una mesa con puas,Homicide corre con la mesa , Homicide se viene sobre foley,Pero foley lo evade y homicide choca contra el esquinero y se clava la mesa con puas,luego boltea y foley Le da con el bate de puas,Le da en toda la cabeza
Hugo:Que dolor,Hasta ami me dolio desde aca,Pero asi es la lucha de la ecw extreme rulz,Todo puede pasar,Espero que podamos ver una verdadera masacre hoy
Carlos:Mira hugo,Foley boto el palo con puas
Hugo:eso es todo , Que lucha mas corta
Carlos:Espera,al parecer no va a parar,ya que tomo la mesa con puas,Homicide comienzaa recuperarse de auqel golPe,Homicide Corre sobre foley pero foley toma la mesa con puas , en un momento sorpresivo y se lanza al choque,Y Wow homicide Impacta de lleno contra la mesa de puas
carlos:Luego foley Comienza a buscar algo en su armamento nuevamente
Hugo:Equivocado como siempre,foley sube al ring,Al parecer lo va adejar tran,o no al precer no,foley esta esperando a que homicide se ponga de pie,Homicide Comienza a pararse,foley aprovecha esto y se prepara y se lanza con una powerbombm en corto
Carlos:Al parecer eso daño bastante a homicide,Ya que quedo tendido en el suelo
Hugo:Que dolor,Hasta ami me dolio desde aca,Pero asi es la lucha de la ecw extreme rulz,Todo puede pasar,Espero que podamos ver una verdadera masacre hoy
Carlos:Mira hugo,Foley boto el palo con puas
Hugo:eso es todo , Que lucha mas corta
Carlos:Espera,al parecer no va a parar,ya que tomo la mesa con puas,Homicide comienzaa recuperarse de auqel golPe,Homicide Corre sobre foley pero foley toma la mesa con puas , en un momento sorpresivo y se lanza al choque,Y Wow homicide Impacta de lleno contra la mesa de puas
carlos:Luego foley Comienza a buscar algo en su armamento nuevamente
Hugo:Equivocado como siempre,foley sube al ring,Al parecer lo va adejar tran,o no al precer no,foley esta esperando a que homicide se ponga de pie,Homicide Comienza a pararse,foley aprovecha esto y se prepara y se lanza con una powerbombm en corto
Carlos:Al parecer eso daño bastante a homicide,Ya que quedo tendido en el suelo