Wrestling Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill.

4 participantes

Ir abajo

Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Empty Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill.

Mensaje por Rey_Mysterio Sáb Ago 16, 2008 12:43 am

Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. I272384261_71271Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. I272384261_71271
2-Match:ECW Champions.
Tipo de Combate:ECW Xtreme Rulez.



Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. HomicideVSHomicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Th_MickFoleyVSHomicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. 51-15


Empieza la mejor Entrada.


Suerte.
Rey_Mysterio
Rey_Mysterio
Moderador
Moderador

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Empty Re: Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill.

Mensaje por Mati123 Sáb Ago 16, 2008 4:04 am

Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. A-5Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. A-5Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. A-5Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. A-5Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. A-5Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. A-5Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. A-5Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. A-5


Carlos:Aqui en una nueva lucha de Gab,Para mi una de las mejores de todas

Hugo: asi es Mequetrefe
Carlos:Carlos,Mequetreefe es otro Que no nombrare,Ahora Esta lucha me sorprende mucho,Mick foley no ha tenido una gran actuacion ultimamente ,Devido a una lesion que Se suponia estar curada
Hugo:Es responsabilidad de Foley,Aunque sea unos de mis caballos,Tiene que aprender a controlarse y a ponerselimites en sus luchas
Carlos: toda la rraxon por primera vez,,Mick foley es hardcore cuando se encuentra en buen estado fisico y mental
Hugo:Vamos lilina , Mequetrefa , Haz tu trabajo
Carlos: Tu no eres nadie para tratar asi A Alguien,Calla que lilina va a presentar a mick oley
Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Presentadorahwllq0
Lilian garcia: From Truth or Consequences; New Mexico; The Boiler Room; Long Island, New York Con una altura de : 1,88 m (6 pies y 2 pulgadas)
Pesando ·: 130 kg (287 libras) El The Hardcore Legend, Mick Foleyyyyyyy
(La gente Corea Foley foley foley foley)
Hugo:Foley ganara esta lucha,Esta en su sangre el ser campeon
Carlos:mi candidato es Homicide,Gran luchador y ademas , Ha derrotado antes a foley
Hugo:fue un chiripazo ,un descuido de foley,Algo que nunca mas pasara
Carlos:Pues no dejemos de lado a burchil,uN Debutante luchador con muchas expectativas

Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. B-1
Publico:Buuu ,Foley suck foley suck foley suck foley suck
Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Foleycontrarespuestael9qj7
Mick foley.Callense , y Sobre mi lucha,No se hagan iluciones,Luchadores de papel,yO SERE SU NUEVO E-C-W Champion
Hugo:Bien dicho asi se Hace,Ese si es mi caballo''¡¡
Carlos:Es un hipocrita con descaro
Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. C-1
Carlos:Comienza a bajar por la rampla,Ojala que Resiva una leccion en esta lucha,Ya que por mas buen luchador que sea,Se le subieron los humos a la cabeza
Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. D-1
HUGO:Que se calle la mequetrefada
Al publico me lo respetas,Y Ellos pagan para ver esta lucha , tienen derecho a Opinar lo que quieran
Hugo:Como ese cartel que Dice Carlos Apesta y Hugo manda , Si enrealidad tienes rrazon

Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. A-3
Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Th_b-2

Carlos:Y Se queda esperando al resto de los participantes
Mati123
Mati123
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Empty Re: Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill.

Mensaje por Mati123 Dom Ago 17, 2008 7:25 am

nadie se presenta Crying or Very sad
Si no se presenta nadie mañana , Gano yo supongo ....
Mati123
Mati123
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Empty Re: Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill.

Mensaje por Homicide Dom Ago 17, 2008 2:49 pm


FC:Ahy suena un titraton muy especial y el publico se vuelve loco!
HM:Por ahy sale una persona muy querida por los fan Homicide!!,
FC:Que solo oigo su musica nada más Hector Del Mar
HM:Que raro que no salga Homicide
Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. TitratonHomicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. TitratonHomicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Titraton
Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. TitratonHomicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. TitratonHomicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Titraton
FC:Me encante este titraton
HM:Pues a mi no me gusta mucho no te voy a decir que me gusta mucho
FC:Ahy entra Homicide!
Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Entradahomicide
HM:La gente empieza a gritar Homicide!
HM:Pero Homicide no habia entrado?
FC:Ahora si que entra,que hira a decir
*La gente empieza a gritar Homicide rules*
HM:El publico quiere a Homicide no me extraña es campeon latino!
Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. EntradahomicideHomicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Entradahomicide
Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. EntradahomicideHomicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Entradahomicide
HM:Ahora espera a su rival
Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. 208v8fn
Homicide
Homicide
Admin
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Empty Re: Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill.

Mensaje por .Skeight~™ Dom Ago 17, 2008 11:10 pm

Din Din Din

Foley
Homciide
.Skeight~™
.Skeight~™
Admin
Admin

Mensajes : 3753
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Localización : Que Te Importa ? ¬¬ xD

https://wx-federation.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Empty Re: Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill.

Mensaje por Mati123 Dom Ago 17, 2008 11:34 pm

Carlos: y comenzo,Foley y homicide bajan del rign , rrapidamente buscando objetos contundetes pasra usar en contra de su oponente,Foley saca un palo con puas y homicide una mesa con puas,Homicide corre con la mesa , Homicide se viene sobre foley,Pero foley lo evade y homicide choca contra el esquinero y se clava la mesa con puas,luego boltea y foley Le da con el bate de puas,Le da en toda la cabeza

Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. M

Hugo:Que dolor,Hasta ami me dolio desde aca,Pero asi es la lucha de la ecw extreme rulz,Todo puede pasar,Espero que podamos ver una verdadera masacre hoy
Carlos:Mira hugo,Foley boto el palo con puas
Hugo:eso es todo , Que lucha mas corta
Carlos:Espera,al parecer no va a parar,ya que tomo la mesa con puas,Homicide comienzaa recuperarse de auqel golPe,Homicide Corre sobre foley pero foley toma la mesa con puas , en un momento sorpresivo y se lanza al choque,Y Wow homicide Impacta de lleno contra la mesa de puas
Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Foley3

carlos:Luego foley Comienza a buscar algo en su armamento nuevamente
Hugo:Equivocado como siempre,foley sube al ring,Al parecer lo va adejar tran,o no al precer no,foley esta esperando a que homicide se ponga de pie,Homicide Comienza a pararse,foley aprovecha esto y se prepara y se lanza con una powerbombm en corto
Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. P
Carlos:Al parecer eso daño bastante a homicide,Ya que quedo tendido en el suelo
Mati123
Mati123
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill. Empty Re: Homicide Vs Mick Foley Vs Paul Burchill.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.