Wrestling Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ronda de Noticias de TNA

Ir abajo

Ronda de Noticias de TNA Empty Ronda de Noticias de TNA

Mensaje por jeffhardy Lun Ago 18, 2008 4:15 am

Ronda de Noticias de TNA Tna

RONDA DE NOTICIAS TNA

-El rating de esta semana de Impact! ha sido de 0,9, una bajada respecto al 1.0 obtenido la semana pasada.

-El plan actual para Jeff Jarret es hacerle volver en el PPV de Octubre Bound For Glory, o poco tiempo antes

-Durante el combate de Knockouts entre Christy Hemme y Taylor Wilde aparecio un rapido pantallazo en el que se podia leer "WhoisSuicide.com". Al entrar en la web solo estan escritas esas palabras, y al pinchar sobre ellas redirecciona a un Myspace. En el Myspace se puede leer lo siguiente:

" It comes and goes...my memory...the flashbacks...waking up on the side of the road...the blood...the pain...how did I get here?...the surgery...the anger.
The only thing that is clear...the only thing that makes sense...is to get revenge. Try to remember. Find them. Make them pay.
My time will come. TNA will soon know me. But I must remember to be patient. I'm not ready to unleash him yet. I'm not strong enough yet. But I will be soon.
PATIENCE...THEN PAYBACK "

"Viene y se va... mi memoria... los recuerdos... despertar en la carretera... la sangre... el dolor... como llegue aqui?... la operación... la ira.
La unica cosa que esta clara... la unica cosa que tiene sentido... es tener venganza. Intenta recordar. Encuentralos. Hazlos pagar.
Mi tiempo llegará. TNA pronto sabra de mi. Pero debo recordar ser paciente. Todavia no estoy preparado para dejarlo libre. No soy lo suficientemente fuerte. Pero volvere pronto
PACIENCIA...LUEGO VENGANZA"

Los rumores que corren por la web dicen que Suicide seria el nuevo personaje en TNA, creado en especial por la salida del videojuego de la empresa, y al que le dará vida el recientemente despedido en storyline Kaz

-En una reciente entrevista Kurt Angle se disculpo por los comentarios que hizo sobre Vince McMahon y la WWE en un video que salio a la luz por internet sobre un supuesto Reality Show en el que iba a participar. En esa misma entrevista comento que sus lesiones no son tan graves como se comenta en internet.

-Raisha Shaeed tuvo una pequeña lesion en la pierna en las pasadas grabaciones de Impact!, aunque la lesion no es grave y no se espera que pierda ninguna grabacion de TNA.

-Shelly Martinez (Salinas) aparecerá en un reality show de la FOX llamado "America's Sex Symbol"

-TNA ha logrado un acuerdo televisivo con ESPN para comenzar a transmitir sus programas en India, Pakistan, Nepal, Sri Lanka, Bangladehs y otros paises del medio oriente. La transmision sera parecida a la que hubo originalmente en españa, con PPVs e Impact clasicos.

-El campeon de la X Division Petey Williams se caso el pasado viernes 8. Dos dias despues participo en el PPV de la empresa Hard Justice.

-A pesar de los rumores sobre romper la pareja de LAX, parece que finalmente esto no va a ser asi. Una de las razones de cancelar estos planes puede ser que LAX tiene la camiseta que mas se vende en la tienda online de TNA. Por otro lado, otras fuentes comentan que se podria dejar a Homicide fuera de los rings un tiempo, mientras Hernandez continuaria con el feudo con los actuales campeones por parejas. Recordemos que Homicide lleva bastante tiempo con pequeñas lesiones en el hombro.

-Sting no aparecio en las pasadas grabaciones de Impact debido a que esta en negociaciones sobre su contrato. En la empresa se cree que no volvera a aparecer en television hasta que se resuelva la situacion de su contrato.
jeffhardy
jeffhardy
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Localización : Con Jeff Hardy!

http://www.fotolog.com/jeffhardy96

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.