khali vs edge y cena harocre
+5
candice_michelle
John Cena
matador
.Skeight~™
adan-dx
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
khali vs edge y cena harocre
te esperamos
adan-dx- Admin
Re: khali vs edge y cena harocre
Suena La Música de edge
empieza a sonar la Musica de Rated R Superstar, aun no sale, empieza a Salir Neblina, el Público empieza a abuchear a Edge, pero aun no sale, No se ve tras la Neblina
y seprende la pantalla
Ahora Un poco De la Neblina se va, esta edge, Lentamente mira a todos Lados, camina lentamente Mientras el Público Lo Abuchea pero a edge No le da Importancia. Sale Una Placa de Smackdown que sale el Nombre de "Edge"
En el Público se ecucha el clasico ¡You Sucks, You Sucks!, edge Mira un rato, lentamente, Como siempre, aun haci no le importan los insultos, Rated R Superstar Levanta Sus dos Manos y explotan Los fuegos, Luego terminan de explotar los Fuegos y Edge se queda parado
Tony Chimel: Ladies And Gentleman Please Welcome, The Rated R Superstar... ¡Edgeee!
Ahora edge Se decide seguir Caminando, Camina lentamente, Luego se queda parado un rato mira al Público, aun se escucha los abucheos hacia Rated R Superstar, Luego Mira Fijamente hacia el ring y decide caminar Nuevamente Hacia el Ring.
Rated R Superstar Da Unos Pasos, Luego Para Nuevamente, Pero ahora corre rapidamente y entra al ring, Queda tirado en el ring, se queda un Buen rato haci, Luego Se para mientras el Público grita ¡Buuuuuuuuuuuuuu!
Luego edge va al esquinero, Se Sube, el Público Lo Abuchea cada vez Más, Pero a edge no le Importa, Los Mira, Luego levanta sus Manos Haciendo el signo de "Heavy" El Público nuevamente grita ¡Buuuuuuuuuu!, Luego edge se Baja del esquinero.
Edge Una vez abajo del esquinero, Va hacia las cuerdas, se sube y se valancea alli, Mientras el Público Lo Abuchea y edge empieza a decirle Palabras al Público, Insultandolos, Como ellos lo hacen con el, Luego se baja y se queda al Medio del ring
empieza a sonar la Musica de Rated R Superstar, aun no sale, empieza a Salir Neblina, el Público empieza a abuchear a Edge, pero aun no sale, No se ve tras la Neblina
y seprende la pantalla
Ahora Un poco De la Neblina se va, esta edge, Lentamente mira a todos Lados, camina lentamente Mientras el Público Lo Abuchea pero a edge No le da Importancia. Sale Una Placa de Smackdown que sale el Nombre de "Edge"
En el Público se ecucha el clasico ¡You Sucks, You Sucks!, edge Mira un rato, lentamente, Como siempre, aun haci no le importan los insultos, Rated R Superstar Levanta Sus dos Manos y explotan Los fuegos, Luego terminan de explotar los Fuegos y Edge se queda parado
Tony Chimel: Ladies And Gentleman Please Welcome, The Rated R Superstar... ¡Edgeee!
Ahora edge Se decide seguir Caminando, Camina lentamente, Luego se queda parado un rato mira al Público, aun se escucha los abucheos hacia Rated R Superstar, Luego Mira Fijamente hacia el ring y decide caminar Nuevamente Hacia el Ring.
Rated R Superstar Da Unos Pasos, Luego Para Nuevamente, Pero ahora corre rapidamente y entra al ring, Queda tirado en el ring, se queda un Buen rato haci, Luego Se para mientras el Público grita ¡Buuuuuuuuuuuuuu!
Luego edge va al esquinero, Se Sube, el Público Lo Abuchea cada vez Más, Pero a edge no le Importa, Los Mira, Luego levanta sus Manos Haciendo el signo de "Heavy" El Público nuevamente grita ¡Buuuuuuuuuu!, Luego edge se Baja del esquinero.
Edge Una vez abajo del esquinero, Va hacia las cuerdas, se sube y se valancea alli, Mientras el Público Lo Abuchea y edge empieza a decirle Palabras al Público, Insultandolos, Como ellos lo hacen con el, Luego se baja y se queda al Medio del ring
adan-dx- Admin
Hay entra Khali...
matador- Aspirante a Luchador
Entra John!!!!!! Cenaaaa!!!!!!!!!
my time is now
Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!
I'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second tap
my time is now
Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shinin' now
You can't see me, my time is now!
I'm slaughtering stale, competition, I got the whole block wishing
they could run with my division but they gone fishing -
- with no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather I'm never better your boy's so hot
you'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass DOWN for the three second tap
John Cena- Moderador
suena el titantron de candice michelle
el publico se para a apollarla
ase su entrada i se va a comentarista
el publico se para a apollarla
ase su entrada i se va a comentarista
candice_michelle- Champion
buenas buenas
estamos aki en raw en una lucha en donde2 hombre pelearan con el gran khali
vemos a edge q sale del rin ya tan rapiod y uche no espera fue a buscar algo q aah sacado una escalera pequeña ajajaja q ara
o no khali se baja pero edge reaciono rapido
dioss eso tubo q doler edge entra al ring y ve q khali le persige el gintate le va a golpear pero
q vemos edge busca 2sillas q ara el RATED R vemos q le dice a cena q lo tenga edge esta loco dios coloca una silla en el suelo mientra coloca la cabesa de khali en ella q va a ser edge dio dio q ara
estamos aki en raw en una lucha en donde2 hombre pelearan con el gran khali
vemos a edge q sale del rin ya tan rapiod y uche no espera fue a buscar algo q aah sacado una escalera pequeña ajajaja q ara
o no khali se baja pero edge reaciono rapido
dioss eso tubo q doler edge entra al ring y ve q khali le persige el gintate le va a golpear pero
q vemos edge busca 2sillas q ara el RATED R vemos q le dice a cena q lo tenga edge esta loco dios coloca una silla en el suelo mientra coloca la cabesa de khali en ella q va a ser edge dio dio q ara
adan-dx- Admin
candice comenta: edge lucha mui iem espero desguañinge a khaly
candice_michelle- Champion
Trish aparece
vamos chikos ustedes
pueden son los mejores
del mundo
trish
vamos chikos ustedes
pueden son los mejores
del mundo
trish
Trish Stratus- Main Eventer
baja al ring y se pone delante de Trish:
no creas que en esta lucha hardcore tan peligrosa no te va a pasar algo, te protegere
6Jericho9- Mid Card
Le toca a Cena....
off: Con esos ataques no me ganaras Edge, yo soy mas loko
off: Con esos ataques no me ganaras Edge, yo soy mas loko
Ademas venga quien venga, no son mas que unas pulgas para mí, si quieren puede venir el foro entero y ni asi me ganan....
Khali logra patear a Cena logrando que este lo suelte justo cuando Edge venia con el silletazo, Khali se incorpora y patea rapidamente a Edge a la cabeza haciendo que este se pegue con la silla.....
Cena se impulsa en las cuerdas y viene intentando ayudar a su camarada pero khali lo madruga con una fuerte patada lateral al coco.....
Cena cae a la lona adolorido, tocandose el rostro..... Khali toma una silla y espera que alguien se levante, pero Rvd entra al ring, intenta golpear a Khali pero... Auch!!!!
Silletazo para RVD que le provoca una hemorragia intensa....
Off: el jefe me ha permitido usar gifs de otros luchadores...
Cena se impulsa en las cuerdas y viene intentando ayudar a su camarada pero khali lo madruga con una fuerte patada lateral al coco.....
Cena cae a la lona adolorido, tocandose el rostro..... Khali toma una silla y espera que alguien se levante, pero Rvd entra al ring, intenta golpear a Khali pero... Auch!!!!
Silletazo para RVD que le provoca una hemorragia intensa....
Off: el jefe me ha permitido usar gifs de otros luchadores...
edge e le queda mirando a khali y se pregunta por q no le pega
cena distrae a khali meintras edge saca una mesa y le echa gasolina pero esta la va a prenser y khali llega a pegarle pero edge rapida mente saca un alambre y o no
dios pegale q no soy yo edge mete a khali en el ring no puedo creer q khali balla perdiendo edge mira a khali en el suelo y le tira un beso a candice jajajaja q romantico esta el edge eso si es amor cuando edge ve q khali se esta parando
edge se monta en el esquinero y
dios edge cada dia me sorprende mas edge se baja y busca mas mesa q va a ser este hombre dios edga tambien saca una escalera y cuandoe s q khali dios una patada en medio del rin y khali se monta en la escalera parese q se le va a tirar pero edge no edge se para y khali cuidado!!!
al pareser este es el fin y edge coloca otra mesa y le echa gasolina otra ves ya q la otra se partio pero q rvd se haceca a la mea y khali s emonta en el rign pero no entra q ara edge cuando es q rvd le prende fue a la mesa y no edge no
y
diosssssss al pareser esto termino edge mete a khali en el ring
y pide pinfal en medio del ring
cena distrae a khali meintras edge saca una mesa y le echa gasolina pero esta la va a prenser y khali llega a pegarle pero edge rapida mente saca un alambre y o no
dios pegale q no soy yo edge mete a khali en el ring no puedo creer q khali balla perdiendo edge mira a khali en el suelo y le tira un beso a candice jajajaja q romantico esta el edge eso si es amor cuando edge ve q khali se esta parando
edge se monta en el esquinero y
dios edge cada dia me sorprende mas edge se baja y busca mas mesa q va a ser este hombre dios edga tambien saca una escalera y cuandoe s q khali dios una patada en medio del rin y khali se monta en la escalera parese q se le va a tirar pero edge no edge se para y khali cuidado!!!
al pareser este es el fin y edge coloca otra mesa y le echa gasolina otra ves ya q la otra se partio pero q rvd se haceca a la mea y khali s emonta en el rign pero no entra q ara edge cuando es q rvd le prende fue a la mesa y no edge no
y
diosssssss al pareser esto termino edge mete a khali en el ring
y pide pinfal en medio del ring
adan-dx- Admin
edge se rie y dice
y vaja busca la campana cena
mietras cena resive los aplausos del publico edge entra en rign y le dice cena boltea cena voltea y dios mio
despues edge se prepara pero q vemos cena esta sangrando y edge q va a ser dios edge!! dios mio cena esta k.o y edge se queda e medio del ring mientra resive los aplausos
y vaja busca la campana cena
mietras cena resive los aplausos del publico edge entra en rign y le dice cena boltea cena voltea y dios mio
despues edge se prepara pero q vemos cena esta sangrando y edge q va a ser dios edge!! dios mio cena esta k.o y edge se queda e medio del ring mientra resive los aplausos
adan-dx- Admin
ok edge buena lucha, espero la revancha
Luego Morrison que estaba abajo
Coge la campana
Luego Toma Carrera
Luego Corre Hacia el Esquinero
Luego le levanta la mano a edge en señal de victoria y mira al publico
Coge la campana
Luego Toma Carrera
Luego Corre Hacia el Esquinero
Luego le levanta la mano a edge en señal de victoria y mira al publico
edge le dice coje el microfono y dice
primero q nada
cena
cena
cena
tu pensaste q te ivsd a a ir sin hacer nada ps no esta pelea la gane yo no tu!! te lo mereses ademas no se em olvida la pelea q tenemos por el wwe lo q me hisite en la promo cena estaras muerto
primero q nada
cena
cena
cena
tu pensaste q te ivsd a a ir sin hacer nada ps no esta pelea la gane yo no tu!! te lo mereses ademas no se em olvida la pelea q tenemos por el wwe lo q me hisite en la promo cena estaras muerto
adan-dx- Admin
Here she comes again
Like good medicine
Every step she takes
My blood is flowin’
Her legs go on and on for days
She’s got a hold on me
I need the remedy
Just to hold her would
Be a cure for me
I can’t keep goin’ on this way
She’s at the top of her game
She don’t know my name
The future’s lookin brief
She’s outa my league
Look out
She’ll tear your heart out
Look out
Maria sale corriendo con arbitros a aiudar a cena
k sta gravemente, i sta tirando musha sangre
o My gOoD my friend cena, estaras bien
* maria le aiudan gente del staf,. a ievarse a cena *
diva_maria- Main Eventer
eedge se pega en una esquina y dice
dios me pase con cena
pero lo dice en vos baja
dios me pase con cena
pero lo dice en vos baja
adan-dx- Admin
Morrison le da palmadas en el hombro a edge
Morrison coge el Microfono
Cena no me digas que fuiste tan ingenuo para pensar que nosotros 2
veniamos a ayudarte?
El N1 contender por el titulo de la wwe y su mejor amigo?
Cena Abre los ojos!
Los HEELS Reinan Aqui
Morrison coge el Microfono
Cena no me digas que fuiste tan ingenuo para pensar que nosotros 2
veniamos a ayudarte?
El N1 contender por el titulo de la wwe y su mejor amigo?
Cena Abre los ojos!
Los HEELS Reinan Aqui
Última edición por Shaman-Of-Sexy el Miér Jul 02, 2008 6:50 am, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2