yo sujiero
+3
6_RVD_9
.Skeight~™
adan-dx
7 participantes
Página 1 de 1.
yo sujiero
yo digo q agamos en el draft
el battel royal y q elijamos a los 3 mejores de cada liga serian nueven personas verda y para sacar tenemos q desir
saco a edge y el referi desirida si lo sacas o no q dicen y la marca q que gane por ejemplo si gano RAW 3 personas se van para RAW por ejemplo de sd se va randy orton a raw y michelle cool y de ecw morrison q dicen??
el battel royal y q elijamos a los 3 mejores de cada liga serian nueven personas verda y para sacar tenemos q desir
saco a edge y el referi desirida si lo sacas o no q dicen y la marca q que gane por ejemplo si gano RAW 3 personas se van para RAW por ejemplo de sd se va randy orton a raw y michelle cool y de ecw morrison q dicen??
adan-dx- Admin
Re: yo sujiero
para el draft tengo estos 2 gif
url https://2img.net/h/i297.photobucket.com/albums/mm213/adan-dx/2008draft06dy6.gif
orita les paso el otro
url https://2img.net/h/i297.photobucket.com/albums/mm213/adan-dx/2008draft06dy6.gif
orita les paso el otro
adan-dx- Admin
Buena idea pero los gifs esos no creo que sirvan ,
1 por que son actuales y luchadores como mick foley, Cm punk, U Luchadores de tna tendrian 0% de oportunidad, La idea me encanto, Seria genial ojala que el tio Morrison Diga que si a esta idea que propuso Adan
Lo unico malo , no podrian ser 3 personas ya que El roster no es mjucho , tendrian que ser 2 de premio no mas
1 por que son actuales y luchadores como mick foley, Cm punk, U Luchadores de tna tendrian 0% de oportunidad, La idea me encanto, Seria genial ojala que el tio Morrison Diga que si a esta idea que propuso Adan
Lo unico malo , no podrian ser 3 personas ya que El roster no es mjucho , tendrian que ser 2 de premio no mas
Mati123- Aspirante a Luchador
no me parece porke si tiene k ser a la axunte algunos podrian salir perjudicados
como yo k solo puedo los vienes pelear
como yo k solo puedo los vienes pelear
†The Wolverine†- Champion
me gusta la idea
dani619- Aspirante a Luchador
esta bien pero y la gente como yo que somos nuevos en la liga¿??
Jeff Jarrett- Luchador
Todos estan incluidos en el draft
eso va a depender de los resultados que tenga tu empresa
eso va a depender de los resultados que tenga tu empresa
Página 1 de 1.