Wrestling Xtreme Federation

Mensaje por Rey_Mysterio Dom Jul 06, 2008 3:46 am

La UC ganó por 4-1 a la
U. Española en Santa Laura

En un entretenido partido la Universidad Católica logró su primer triunfo en el Clausura tras derrotar a la Unión Española gracias a los goles de Núñez, Gutiérrez y González, más el autogol de López. El descuento rojo fue obra de Canales a los 43'.

Un revitalizador triunfo logró la Universidad Católica tras derrotar por 4-1 a la Unión Española en el inicio de la tercera fecha del Torneo de Clausura. El encuentro fue intenso y de alto vuelo con dos escuadras que estuvieron en permanente búsqueda del arco contrario pero fueron los cruzados los más efectivos, aunque también con una cuota de fortuna, la suficiente para poder sumar sus primeros puntos en el campeonato nacional.

La UC desde el inicio dejó claro que la victoria era su prioridad y a los cuatro minutos avisaron con la aparición de Julio Gutiérrez quien marcó pero en posición de adelanto. Era el primer anuncio pero los locales también tenían lo suyo y por eso a los 9' el volante Gerardo Cortés se atreve en la portería de José María Buljubasich pero su remate se va apenas desviado. Dos minutos después fue Manuel Alejandro Neira quien intentó sin fortuna tras una media vuelta que se fue por sobre el arco de los universitarios.

Hasta que a los 32' una falta en el área de Clarence Acuña sobre Rodrigo Valenzuela obligó a Rubén Selman a cobrar penal que fue convertido en gol por Luis Núñez, una de las buenas figuras de los cruzados. Pero los rojos reaccionaron y diez minutos más tarde igualaron las acciones tras un error de Albert Acevedo que fue aprovechado por Nicolás Canales quien dejó las acciones emparejadas para felicidad de todos los hinchas hispanos que llegaron hasta el recinto de la Plaza Chacabuco.

En el inicio del segundo tiempo avisó Julio Gutiérrez pero tras dejar atrás la marca de Acuña no pudo finiquitar perdiendo una clara oportunidad de gol para los precordilleranos. En la contra Neira estuvo cerca tras sacarse dos rivales y definir de manera sutil sobre Buljubasich, pero la pelota se fue cparichosamente fuera del campo de juego ahogando el grito de gol del atacante rojo. Y para no ser menos nuevamente Gutiérrez avisa en las cercanías del arco de Limenza.

A los 61' la fortuna se hizo presente en el Santa Laura y benefició a los cruzados. Un tiro de esquina de Luis Núñez se encuentra con la pierna del defensa Nelson López quien manda la pelota en su valla. Y a los 72' fue Julio Gutiérrez quien dejó el marcador 3-1 para la UC, y la guinda de la torta fue obra de Marcos González cuando el partido ya se iba. De esta manera el equipo de Carvallo sumó sus primeros puntos en el segundo semestre. Un partido de alto vuelo con dos escuadras de vocación ofensiva que durante los noventa minutos buscaron el arco rival.
Rey_Mysterio
Moderador

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 27/06/2008

LA UC GANO Empty Re: LA UC GANO

Mensaje por †The Wolverine† Dom Jul 06, 2008 6:09 am

ke largo el texto pero lei un poko ya k me intereso el tema

k bkn k la uc gano estaba iendose al fondo de la tabla

pa k aga mas competencia a colo colo
†The Wolverine†
Champion

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Localización : In mi housen :B

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.