Mick foley Invade Raw
+2
†The Wolverine†
Mati123
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Mick foley Invade Raw
Se enciende el Titantron
[
Y Foley comienza a Caminar Por la rampla , y sube al ring , Saluda a la Gente de Raw y comienza a ver el publico ,
Que desde hace mucho que no Beia, luego Comienza a hablar
[/color]En este Ultimo tiempo , Han pasado muchas cosas Interesantes, Algunas malas , otras buenas y otras indiferentes, Rvd Se corono HARDCORE CHAMPIOM, Chris benoit se gano el titulo del perdedor maldito , Smackdown es dominado por un hombrecillo verde Jajajajja Que a mi parecer No Tiene La chispa de gm , Pero ay algo que no es muy agradable , se preguntaran que hago en raw pues es simple
Y Son 2 palabras ,Carlitos & Edge , (La gente Comienza a gritar RaW Raw Raw)
Estos sujetos creen que Pueden llegar y invadir un show , insultar a su roster , asu gm y exigir derechos , pues les tengo una noticia , ecw es la casa de los originales y el bastardo que trate de insultarnos sufrira , es por eso que rreto al gm de raw a que me programe el viernes en su show , yo contra carlitos o edge en una ECW ExTREME RulZz, Para que aprendan lo que es respeto
[
Y Foley comienza a Caminar Por la rampla , y sube al ring , Saluda a la Gente de Raw y comienza a ver el publico ,
Que desde hace mucho que no Beia, luego Comienza a hablar
[/color]En este Ultimo tiempo , Han pasado muchas cosas Interesantes, Algunas malas , otras buenas y otras indiferentes, Rvd Se corono HARDCORE CHAMPIOM, Chris benoit se gano el titulo del perdedor maldito , Smackdown es dominado por un hombrecillo verde Jajajajja Que a mi parecer No Tiene La chispa de gm , Pero ay algo que no es muy agradable , se preguntaran que hago en raw pues es simple
Y Son 2 palabras ,Carlitos & Edge , (La gente Comienza a gritar RaW Raw Raw)
Estos sujetos creen que Pueden llegar y invadir un show , insultar a su roster , asu gm y exigir derechos , pues les tengo una noticia , ecw es la casa de los originales y el bastardo que trate de insultarnos sufrira , es por eso que rreto al gm de raw a que me programe el viernes en su show , yo contra carlitos o edge en una ECW ExTREME RulZz, Para que aprendan lo que es respeto
Última edición por Mati123 el Dom Jul 06, 2008 6:18 am, editado 1 vez
Mati123- Aspirante a Luchador
Re: Mick foley Invade Raw
entra benoit
se enciende el tintatron
y chris benoit ya sale y esta en la entrada del area
luego anda por la pista y llega a el ring
benoit agarra un microfono : ola mick ase un largo tiempo ke no nos veiamos.
Tu ahora bienes a invadir raw diciendo k tu marca la ecw es mejor ke la de raw . dejame decirte k estas mal. y komo tu dices en ecw son los reyes de las peleas harcore pero eso no signifika k sean mejores k los de raw y si kieres retar a raw yo me ofresko y pelear y defender el onor de raw contra ti para dejar k raw es mejor k ecw( la gente de raw lo aplaude)
off: el infernal champion yo lo kise ya ke me gusta
se enciende el tintatron
y chris benoit ya sale y esta en la entrada del area
luego anda por la pista y llega a el ring
benoit agarra un microfono : ola mick ase un largo tiempo ke no nos veiamos.
Tu ahora bienes a invadir raw diciendo k tu marca la ecw es mejor ke la de raw . dejame decirte k estas mal. y komo tu dices en ecw son los reyes de las peleas harcore pero eso no signifika k sean mejores k los de raw y si kieres retar a raw yo me ofresko y pelear y defender el onor de raw contra ti para dejar k raw es mejor k ecw( la gente de raw lo aplaude)
off: el infernal champion yo lo kise ya ke me gusta
†The Wolverine†- Champion
PERO INTERRUMPE A BENOIT
TOMA UN MICROFONO Y:
RVD: ASI ES FOLEY, ESTOS TIPOS KE NUNCA LE AN GANADO A NADIE, Y MENOS A MI NI TAMPOCO A TI, ADEMAS ESTOS CREEN KE LA ECW ES BASURA, JAJAJAJA, ABRA KE ENSEÑARLES LO KE ES LA ECW, KIENES SON LA ECW Y "LAS REGLAS DE LA ECW
TOMA UN MICROFONO Y:
RVD: ASI ES FOLEY, ESTOS TIPOS KE NUNCA LE AN GANADO A NADIE, Y MENOS A MI NI TAMPOCO A TI, ADEMAS ESTOS CREEN KE LA ECW ES BASURA, JAJAJAJA, ABRA KE ENSEÑARLES LO KE ES LA ECW, KIENES SON LA ECW Y "LAS REGLAS DE LA ECW
asike eso crees rvd ustedes no son superiores a nosotros ya ke les apuesto k si pelean kon cualkiera de nosotros de raw por ej mick foley vs john cena en un normal match cena le buela la raja a foley ya k lo uniko ke saben acer es pelear con objetos si no les ponen objetos no acen nada con eso vienen a decir ke son mejores
RVD:
KISAS POR ESO FOLEY FUE CAMPERON DE LA WWE O NO TE ACUERDAS.
Y ABLANDO DE RAW VS ECW
ENTONCES, PORKE NO TE ENFRENTAS CONTRA MI EN UNA LUCHA NORMAL, PERA VER KIEN ES MEJOR, Y LUEGO TE ENFRENTAS CONTRA MI PERO CON REGLAS EXTREMAS,
KISAS POR ESO FOLEY FUE CAMPERON DE LA WWE O NO TE ACUERDAS.
Y ABLANDO DE RAW VS ECW
ENTONCES, PORKE NO TE ENFRENTAS CONTRA MI EN UNA LUCHA NORMAL, PERA VER KIEN ES MEJOR, Y LUEGO TE ENFRENTAS CONTRA MI PERO CON REGLAS EXTREMAS,
bueno es una buena propuesta pero todavia tengo k decidir eso ya k no tngo movimientos harcore ya k benoit no es muy harcore k digamos pero de todos modos te gano en una luxa normal y por el wwe champion de foley se lo gano a un perdedor en blacklash no pudo pelear con alguien mas decente le pusieron a un luxador inexperto k apenas podia poner los gifs en el post
Chris benoit Yo te respeto mucho , Fuimos compañeros en raw , grandes amigos pero estoy en desacuerdo contigo o acaso olvidas que yo cuando estuve en raw me converti en el primer WWE Champion En la historia de esta Marca , derrote a Rey misterio , A Sting que Fue un gran oponente ( Lamentablemente se retiro)
Y Perdi mi titulo contra el mejor ( Batista) que Si es una gran persona , me fui como el mejor de raw y eso nadie me lo quitaADEMAS
Chris En primer lugar Rvd y yo Somos luchadores Muy Experimantados , ambos hemos estado en marcas que no dependen de lo hardcore ,Y Hemos sabido sobresalir, RVD Ha sido Campeon de los estados unidos Y Campeon en parejas y siempre Es el mismo .Chris Benoit tU No tienes la culpa de nada asta ahora , El que tiene Que dar la cara ahora es Carlito, Pero si insistes en interponerte , Lo pagaras Caro , Aunque seas mi ex compañero de peleas
Última edición por Mati123 el Dom Jul 06, 2008 6:55 am, editado 1 vez
Morrison coge el Microfono
Bueno Bueno Aunque no me caigan bien estos 2 vengo a defender a ECW
Aver Benoit No vengas a decir que no somos superiores a nadie porque ah te mueres
anda y metete un dia en ecw te aseguro que no sales vivo.
Y si tan es asi que venga uno de raw
Que sea 3 VS 3
3 De Raw Vs 3 De ECW
Aver quien gana
sabes ke ustedes se creen superiores k los de raw y por eso me meto y ayudo a carlito se ke si me atakan no estare solo tendre a todo raw k me apoye y no les tengo miedo
RVD: DE ALGUNA U OTRA FORMA, LOS TITULOS SE GANAN Y DA LO MISMO EL OPONENTE, SER CAMPEON DE LA WWE ES UN GRAN MERITO
Y BUENO PIENSA MI RETO, LA RABIA NO ES CONTRA TI COMO DIJO FOLEY, PERO LAMENTABLEMENTE LA LUCHA SE BA A DAR SI O SI
Y BUENO PIENSA MI RETO, LA RABIA NO ES CONTRA TI COMO DIJO FOLEY, PERO LAMENTABLEMENTE LA LUCHA SE BA A DAR SI O SI
3 VS 3 La proxima semana en la lucha Por el drafft
Chris benoit & Carlito & edge vs John morrison & RVD& Mick foley
El rreto esta hecho , Morrison esta de acuerdo con estar en la lucha , Y Hay veremos a la mejor marca
Chris benoit & Carlito & edge vs John morrison & RVD& Mick foley
El rreto esta hecho , Morrison esta de acuerdo con estar en la lucha , Y Hay veremos a la mejor marca
Última edición por Mati123 el Dom Jul 06, 2008 6:59 am, editado 1 vez
bueno eso es berdad lo ke dices k los titulos cuando se te da la oportunodad tienes k aprovecharlas .
pero detodos modos se ke este mensaje no iba para mi pero este mensaje le afecta a todo raw y komo soy de raw defiendo mi casa
pero detodos modos se ke este mensaje no iba para mi pero este mensaje le afecta a todo raw y komo soy de raw defiendo mi casa
edge chris benoit john cena vs morrison rvd y foley
podria ser
podria ser
Entra Carlito A Calentar Aun Mas Las Cosas!
Toma Un Microfono y Se Pone a Hablar...
Carlito: Bueno Veo Que Son 3 Vs 1....
Benoit..No Integres a Cena en Esto..
En El Draft ..RAW Sera Superior a ECW & Smackdown!
Por Que yo & Edge Ganaremos
Morrison No Es Nada Contra Ti..Pero Tienes Que Aceptar Que ECW Es Una Basura...
RAW Es La Mejor Marca..Gracias Solamente a Mi..
Carlito_Cool- Luchador
carlito sabes k nosotros ya emos planifikado todo y me olvide en incluirte ya k sera carlito y edge y benoit vs morrinson y rvd y foley
Aparece un Titranton...
Publico:-Cena,Cena....
Aparece Jooohn Cenaaa!
Se dirigue al Ring...
*Tomo un Microfono..*
Cena:-Chicos Raw,es la Mejor Liga de las 3...Y Carlito Raw No es solo mejor por estar tu..PORQUE NO HAS ECHO NADA.....
Publico:-Cena,Cena....
Aparece Jooohn Cenaaa!
Se dirigue al Ring...
*Tomo un Microfono..*
Cena:-Chicos Raw,es la Mejor Liga de las 3...Y Carlito Raw No es solo mejor por estar tu..PORQUE NO HAS ECHO NADA.....
John Cena- Moderador
uppppppppsssssss eso sono feo
aunke es verdad de una parte lo ke dijo cena lo de carlito y ke raw es mejor ke smack down y ecw
y si kieren k lo demostremos lo demostraremos
aunke es verdad de una parte lo ke dijo cena lo de carlito y ke raw es mejor ke smack down y ecw
y si kieren k lo demostremos lo demostraremos
Ok Cena ...Si Deces Que Yo No e Echo Nada
Quiero Verte Sacar la Cara Por RAW...
Un Smackdown Vs Raw....
y Decearia Verte Contra...
The Great Khali!!!!!!...Aver Si Haces Algo Por tu Marca...
Quiero Verte Sacar la Cara Por RAW...
Un Smackdown Vs Raw....
y Decearia Verte Contra...
The Great Khali!!!!!!...Aver Si Haces Algo Por tu Marca...
Carlito_Cool- Luchador
carlito no te pongas a pelear con cena si esta cosa no es raw vs raw es raw contra ecw y tenemos k sakar en cara nuestra marka
Entonces Que No Me Discuta!!...Yo Podria Ganarle a Todo El Roster de RAW Smackdown! And ECW...En Una Noche!...Pero Ya Que Ustedes Tambien Quieren Luchar.....
Carlito_Cool- Luchador
carlito sabes ke me canse entiendo a ecw pk se enojaron con raw eres muy presumido y no le ganas a nadie te apuesto k asta el mas raska de los raskas te gana
Estas Desafiandome Benoit ??
Sabes Que Te Ganare en Cualquer Momento y Lugar...
Sabes Que Te Ganare en Cualquer Momento y Lugar...
Carlito_Cool- Luchador
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjajajajajajajajaja
komo me aces reir carlito mejor dejamos esta pelea asta aki y nos consentramos en ecw
off: pa ke me desafiay si no le ganai a nadie
komo me aces reir carlito mejor dejamos esta pelea asta aki y nos consentramos en ecw
off: pa ke me desafiay si no le ganai a nadie
Ok Benoit ...No Sea Un Gallina....y No Me Digas LO Que Tengo Que Hacer....Yo Fui Campeon de Los Estados Unidos..y Casi Intercontinental Champion....Solo Espera a Night Of Champion Que LO Gane denuevo y Veremos Si Sigues Asi de Rudo...
Adelante Veamos...Tu , Yo ....Hardcore Match..En El Draft....o Se Te Chupa..?
Adelante Veamos...Tu , Yo ....Hardcore Match..En El Draft....o Se Te Chupa..?
Carlito_Cool- Luchador
Página 1 de 2. • 1, 2