Wrestling Xtreme Federation

Everton y Cobresal se
ponen al día en Sausalito

EVERTON Y COBRESAL SE PONEN AL DIA Evertonvsuc(articulo)_180x134
Esta noche - a partir de las 20:00 horas - se enfrentan los equipos de Everton y Cobresal en partido pendiente por la primera fecha del Clausura. Los viñamarinos quieren quedarse con los tres puntos y el liderato. Vive la previa en vivo por CDF Premium desde las 19:30 hrs.

Dos novedades presentaría el técnico Nelson Acosta para el partido de esta tarde frente a Cobresal en el estadio Sausalito con los ingresos de Fernando Saavedra y José Luis Cabión, en lugar de Benjamín Ruiz y Cristián Uribe. El cuadro viñamarino recibe a los albinaranjas para ponerse al día y cumplir con el partido pendiente por la primera fecha del Torneo de Clausura donde, de ganar, podrían quedar como exclusivos líderes de la competencia con tres triunfos en igual cantidad de partidos, extendiendo así la gran campaña cumplida en el primer semestre.

En declaraciones publicadas por el diario El Mercurio de Valparaíso, el volante Fernando Saavedra señaló que esta tarde "hay muchas cosas en juego: queremos ganar otra vez en casa y tratar de ser punteros. Cuando perdimos con Cobresal nos estábamos conociendo pero ahora debemos demostrar que somos los campeones. Nos falta para lograr el nivel del torneo anterior y que se complementen los compañeros que llegaron ahora y un triunfo nos va a permitir seguir trabajando con mucha más confianza". Los oro y cielo vienen de ganar a la Universidad Católica en Santiago y el pasado fin de semana a la Universidad de Concepción en la Ciudad Jardín.

Pero otra de las novedades que presentará la escuadra de Nelson Acosta sería el estreno de Mathias Vidangossy quien ya está en condiciones de integrar la oncena titular luego de la llegada de su pase internacional. Esta tarde podría ir al banco de suplentes y quedar a disposición del estratego viñamarino quien tendrá muchas más variantes en ofensiva con la presencia del ex jugador de la Unión Española y Audax Italiano. "Puede jugar en punta o un poc más retrasado pero lo llevaremos como alternativa por John Jairo Castillo", explicó el DT de los ruleteros en la previa del duelo frente a Cobresal en el estadio Sausalito programado para las 20:00 horas.

De esta manera, y de no mediar contratiempos de ningún tipo, la más probable formación de los actuales campeones del fútbol chileno sería con Paulo Garcés en el arco; Fernando Saavedra, Cristián Oviedo, Adrián Rojas y Mauricio Arias en la última línea; Juan Luis González, Leandro Delgado, José Luis Cabión y Jaime Riveros en la zona de mediocampo; dejando en el ataque a la dupla formada por Cristián Canío y el argentino Ezequiel Miralles. La idea de Acosta es sumar para instalarse en el tercer lugar de la tabla acumulada del año con 41 puntos, a pocas unidades de Ñublense y O'Higgins, y en la cima de la general del Clausura.
Rey_Mysterio
Moderador

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.