Wrestling Xtreme Federation

Clasificatorias Sudáfrica 2010
La Roja jugará el 7
y 10 de septiembre en el Nacional

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, informó que los partidos eliminatorios frente a Brasil y Colombia se jugarán el próximo 7 y 10 de septiembre, respectivamente, en el estadio Nacional.

"Comunicamos a la FIFA el día viernes que esos iban a ser los horarios y los días de los partidos", señaló el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, tras anunciar que los partidos frente a Brasil y Colombia se jugarán los días 7 y 10 de septiembre próximos en el estadio Nacional. Ahora solamente resta conocer las mejoras que se le deben hacer al recinto de Ñuñoa para albergar ambos encuentros clasificatorios.

El mandamás del fútbol chileno informó además los horarios de los duelos: frente a los brasileños a las 22:00 horas mientras que ante los cafeteros a las 18:40 horas. También dijo que se había comunicado con el Subsecretario de Chiledeportes, Jaime Pizarro, y que éste "tiene claro que hay algunas cosas que mejorar y no nos cabe duda que van a estar sin ningún problema".

Mayne-Nicholls también fue consultado por el estado en que se encuentra la construcción de los recintos deportivos para el Mundial Juvenil Femenino Sub 20 que se jugará en el país. "El estadio de Coquimbo va bastante bien, se está sembrando el pasto, en Chillán también, en La Florida el edificio madre está instalado y en Temuco hay un seis por ciento de avance respecto a lo proyectado", dijo.
Rey_Mysterio
Moderador

Mensajes : 793
Fecha de inscripción : 27/06/2008

CLASIFICATORIAS SUDAFRICA 2010 Empty Re: CLASIFICATORIAS SUDAFRICA 2010

Mensaje por †The Wolverine† Jue Jul 10, 2008 9:58 pm

ojala k nos valla bn en los partidos ya k necesitamos esos puntos para acegurar un poko el lugar de la tabla k estamos
y ojala k bielsa no koloke a jean beasejour y mark gonzales y k ojala site al mati fernandez y valdivia =S
†The Wolverine†
Champion

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Localización : In mi housen :B

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.