Wrestling Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas ECW

Ir abajo

Reglas ECW Empty Reglas ECW

Mensaje por Paul-Heyman Lun Jul 14, 2008 4:23 am

Reglas Ecw

Promos

-En Ecw . Se acepta que interfieras en un roleplay sin previo aviso.

-Se Permitira atacar al contrincante sin previo aviso. Pero Solo Dos veces al mes. si tus dos ataques al mes ya los usaste y en otro roleplay vuelves a hacerlo el roleplay sera cancelado.

Segemntos de wrestlers:

Solo habra un segmento. Los interesados manden un PM Paul Heyman con :

-su wrestler.
-el nombre del segmento.
-la decoracion que llevara el ring durante el segmento.

Una ves puesta la cartelera de cada fecha. cualquier intento de entrar en esa cartelera sera denegado.

Si su Promo esta mal yo lo cerrare. no me discutan por que seria empeorarse. no pregunten por que se cerro . solo hagan otro que estae bien.

Combates.

-Solo Se admitiran 3 golpes por post )

Solo se permiten dos finishers por combate.

Una ves acabado elc ombate el ganador decide si ataca o da la mano etc a su rival. SI SU RIVAL SE LEVANTA A RESPONDERLE SU POST SERA BORRADO.

En peleas titulares. Yo Le dire al campeon si le concedo DQ (Basandome en su calidad de lucha). al hacer dq el campeon como todos saben retendra el titulo. pero en un show normal , su rival tendra otra oportunidad en la que si el campeon hace dq pierde el titulo.

Las interferencias en Peleas no habra que pedirle los que estan luchando. si no que me mandaran un pm a mi (gm) preguntando si puedo interferir.. tambien me mandaran roleplays de muestras que hubo rivaldiad entre ustedes. Solo se permite una interferencia al mes. En caso de querer comenzar con el la rivalidad. deberan darme razones

Campeonatos:

Las oportunidades Titulares se daran asi:

En la lista roster , cada 2 semanas actualizare los contenders , segun su desempeño en cada lucha , no discutan , ni se otmen el trabajo de pedir oportunidades si no aparecen en la lista de contenders.

El campeonato se defendera como maximo 3 veces al mes (dos shows normales & un PPV)

Pueden modificar su campeonato (como lo hicieron Edge , Cena) pero deben presentarlo en un roleplay , y antes manDarme un pm mostrandomelo para que considere si quedo bien.
Paul-Heyman
Paul-Heyman
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.