Latino champion
2 participantes
Página 1 de 1.
Latino champion
(se prende un titraton)
FC:Que hace aqui Homicide
HM:pues no se
FC:Ahy entra Homicide!
Homicide:Vengo aqui para saber quien es el contender por el lation champion
Homicide- Admin
Re: Latino champion
Hugo: Ya estamos aqui, una semana más esto es Extreme Championship Wrestling, estoy aqui, en ringside junto a mi compañero, Carlos, y yo soy Hugo ¿Cómo estás Carlos?
Carlos: Hola Hola Hola! Amigos y Amigas, fans de Pressing Catch! Que tal Hugo! Creo que pronto vamos a tener a nuestro General Manager por aqui dando la vara, como en todos los comienzos de Show! Se hablaron de varias sorpresas para un par de personas, y creo que debe de anunciarlas ya!
[Cogo El Microfono]
Heyman: Bueno Bueno Aver Le Dejare la Posibilidad a tu contender que venga y se presente el que se presente debera aceptar tu estipulacion en Night Of Champions y no tendra Salida Luego de que tu decidas la estipulacion
Carlos: Hola Hola Hola! Amigos y Amigas, fans de Pressing Catch! Que tal Hugo! Creo que pronto vamos a tener a nuestro General Manager por aqui dando la vara, como en todos los comienzos de Show! Se hablaron de varias sorpresas para un par de personas, y creo que debe de anunciarlas ya!
[Cogo El Microfono]
Heyman: Bueno Bueno Aver Le Dejare la Posibilidad a tu contender que venga y se presente el que se presente debera aceptar tu estipulacion en Night Of Champions y no tendra Salida Luego de que tu decidas la estipulacion
Paul-Heyman- Aspirante a Luchador
Pues es un gallina no se atreve a entrar
Homicide- Admin
[Cogo El Microfono]
,
[Paul Se Arrodilla
Bueno Tu rival para Mañana Sera Matt Sydal!!!!!
,
[Paul Se Arrodilla
Bueno Tu rival para Mañana Sera Matt Sydal!!!!!
Paul-Heyman- Aspirante a Luchador