Wrestling Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

+2
John Cena
FiLfol
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por FiLfol Jue Jul 17, 2008 11:35 pm

Suena una musica..........

Comentarista: oh pero k es esto, esta es la muscia de Batista, que estara haciendo aki en raw por k estaba de baja por lesion, sera posible k se halla recuperado?

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Metralleta
El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros EntradadeBatista

Batista sube al escenario con microfono en mano y dice........

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Batista

Batista: Por fin ha llegado el momento que esperaban todos....

Público: BATISTA BATISTA BATISTA!!!!!!!!

Batista: El animal regresa a los cuadrilateros a repartir mandobles, yo ya estoy curado dispuesto a luchar mañana en raw, y dentro de poco conseguire mi amado titulo de los pesos pesados. Y volvere a recuperar a mi amada maria, que escuche k se fue con cena, aunke creo k maria me sigue keriendo.
Esto es un mensaje claro para john Cena, no tokes lo k no es tuyo o te las veras conmigo y por tu bien, hazme caso

Batista se retira a su camerino
FiLfol
FiLfol
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por John Cena Jue Jul 17, 2008 11:35 pm

OFF:-Perdon no tokes tu lo k es MIO!
John Cena
John Cena
Moderador
Moderador

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por FiLfol Jue Jul 17, 2008 11:45 pm

OFF- chaval, maria no es tuya, esta enamorada de mi y luchare por ella, lo k pasa es k se sintio muy sola cuando yo me aleje por mi lesion, pero volvera conmigo t lo aseguro
FiLfol
FiLfol
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por John Cena Jue Jul 17, 2008 11:47 pm

OFF:-Se sintio tan sola k esta conmigo..Pasa de ti!
John Cena
John Cena
Moderador
Moderador

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por FiLfol Jue Jul 17, 2008 11:48 pm

jajja, eso lo veremos cuando vuelva a estar conmigo
FiLfol
FiLfol
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por John Cena Jue Jul 17, 2008 11:48 pm

Please no te hagas ilusiones

Real Madrid= Real Mandril! Sucks
John Cena
John Cena
Moderador
Moderador

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por FiLfol Jue Jul 17, 2008 11:51 pm

el unico k apestas aki eres tu chaval
FiLfol
FiLfol
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por John Cena Jue Jul 17, 2008 11:52 pm

Eres tu...

Te Entra O No Te Entra!!!!!!!!!!!
John Cena
John Cena
Moderador
Moderador

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por FiLfol Jue Jul 17, 2008 11:54 pm

jajajaja, lo k tu digas chaval, adios.
FiLfol
FiLfol
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por John Cena Jue Jul 17, 2008 11:58 pm

Cuando lleges a mi edad..Me hablas bn
John Cena
John Cena
Moderador
Moderador

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por Stephanie Vie Jul 18, 2008 1:35 am

Callaros ya!!!
Stephanie
Stephanie
Luchador
Luchador

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por The Rock Vie Jul 18, 2008 1:37 am

off:tonces el se queda con el personaje de Batista??
The Rock
The Rock
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por FiLfol Vie Jul 18, 2008 11:16 am

lo siento amigo, yo creo k es lo mas justo, pero las votaciones decidiran
FiLfol
FiLfol
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por The Rock Vie Jul 18, 2008 1:36 pm

off:ok,aunk ya se decidio tu eres el Batista,felicidades Very Happy Very Happy Very Happy
The Rock
The Rock
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por FiLfol Vie Jul 18, 2008 1:51 pm

gracias amigo
FiLfol
FiLfol
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por Hornswoggle Vie Jul 18, 2008 2:14 pm

off:vais empate xd
Hornswoggle
Hornswoggle
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por Paul Burchill Vie Jul 18, 2008 2:22 pm

Carlos: Bueno Gente Hoy Tenemos un gran show preparado para ustedes y todos los de lengua hispana dimelo Marcelito!!!!

Marcelo: Ola Gente de habla hispana hoy esperando tener un buen show. [De Pronto se oscurece toda la arena] Que Ocurre aqui!!

Se Enciende el Titantron

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros TITANTRONSandman1st

Empieza a Sonar una Musica


Carlos: Ey Pero no hay nadie en la rampa Quein vendra?

Las cámaras localizan a Sandman entrando por una puerta de salida de emergencia, el público que esta al lado de Sandman se da cuenta de que este ha aparecido, Sandman avanza un poco hasta la primera escalera, y queda mirando a todo el mundo que le corea el nombre

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Thesandmanaparece


La cancion Enter Sandman continúa sonando, Sandman saca una birra de uno de sus bolsillos pero no bebe ni nada, la canción continua sonando y el público está esperando impacientemente, se oyen los acordes de Metallica, de repente Sandamn abre la cerveza, las baterías de la cancion de Metallica suenan y alza la cerveza para hacer su Taunt, para causarse una herida en la frente


El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Thesandmantaut

Sandman escupe la cerveza a la gente que lo rodea, salpicándoles, bonita reaccion del público, ahora se colcoa su Singapore Cane de nuevo en la mano derecha y baja por las escaleras, la gente intenta chocarle la mano pero Sandman se aparta, la gente empieza a cantar la canción Enter Sandman, a toda voz

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Bajaescaleras

Sandman sube a la valla ayudándose de los fans,a continuación alza su Singapore Cane que a tantos lados le ha acompañado, y en tantos combates también, a continuación mueve los brazos en señal de fuerza, ahora se saca de nuevo otra cerveza, y al son de la canción la abre, le pega un trago y empeiza a hacer su Taunt de nuevo! Parece que le sale sangre por la cerveza de antes, Sandman escupe la cerveza y hace un amago de caerse

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Hacesegundotaunt

Sandman camina hacia ringside,el público sigue coreando la canción, Sandman sube rápidamente, alza la Singapore Cane dentro del ring

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Sedirigealring

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Presentadorahwllq0

Lilian Garcia:Ladies and gletemans,please welcome,from Philadelphia, Pennsylvania,The Hardcore Icon... This,is The Saaaandman!!!

Cogo El Microfono

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros MicroSandman

Sandman: Aver Aver a mi me da igual quien sea o no sea Batista lo que me importa que haz llegado pasadito de humos aqui nada es gratis y si quieres ganar ese titulo tendras que hacerte pedazos la espalda para conseguirlo

Fernando Costilla: Oh Que Anuncio le a tirado Sandman A Batista Espero que esto no termine Mal

Hector Del Mar: Si Espero que esto no acabe mal ya que esto lo que dijo batista le a molestado a nuestro icono Hardcore
Paul Burchill
Paul Burchill
Luchador
Luchador

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por The Rock Vie Jul 18, 2008 2:32 pm

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros 2e3mjix

Hector del mar:Hola a todos y a todas un deportivo saludo de parte de Hector del Mar y Fernando Costilla

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros 24ewd53

Fernando costilla:Un deportivo saludo don Hector del Mar

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros 2e3mjix

Hector del mar:Aqui estamos en el primer encuentro de la noche

***Se apagan las luces y comienza a sonar la musica***




El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros 28v60yo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros 14j5mvr

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros 2e3mjix

Hector del mar:Y por aqui llega el Enterrador!!!!

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros 2e3mjix

Hector del mar:Mark William Calaway mas conocido por Enterrador nacido el 24 de marzo de 1965 el pequeño de 5 hemanos.Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa y al final se dedico a la lucha libre.

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros 347xjkn

***Sube las escaleras hacia el ring***

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros 23kevk2

[center][/***eleva los brazos y se encienden las luces***]

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros 28a8554

***Entra en el ring y se saca la cazadora***


El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros 2lw1x92

***se saca el sombrero dejando los ojos en blanco***

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros 25juzcg

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros 24ewd53

Fernando costilla:Dios!!! que miedo da este hombre!!!
The Rock
The Rock
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por Paul Burchill Vie Jul 18, 2008 2:37 pm

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros MicroSandman

Sandman: Hey eres otro de los que se creen la gran cosa como Batista? Que vienes a dar Miedo aqui?
Paul Burchill
Paul Burchill
Luchador
Luchador

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por The Rock Vie Jul 18, 2008 2:45 pm

"Undertaker mira al suelo.......mira a el.............."

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros 2virprp

"se escucha mi musica y me voy"
The Rock
The Rock
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por Paul Burchill Vie Jul 18, 2008 2:50 pm

OFF: De seguro a mi me hiciste el chockeslam pero tienes que especificar a quien para la prox Wink Te Quedan 2 Oportunidades para atacar en Las Promos
Paul Burchill
Paul Burchill
Luchador
Luchador

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por The Rock Vie Jul 18, 2008 2:51 pm

off:ok perdon xd
The Rock
The Rock
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por Paul Burchill Vie Jul 18, 2008 2:59 pm

Off: No Te disculpes es solo una correccion Wink

*Sandman luego de estar arto rato en el suelo se levanta y va donde su publico*

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Hacesegundotaunt
Paul Burchill
Paul Burchill
Luchador
Luchador

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por FiLfol Vie Jul 18, 2008 4:44 pm

Batista ha observado todo lo que ha pasado con Sandman y con el undertaker, pero se queda parado, con la mirada al suelo

Fernando costilla:Que le pasará a Batista, con lo burro que es, si alguien le levanta la voz como lo ha echo sandman, lo mas probable es que hubiera acabado mal

Héctor del Mar:Tienes razón Fernandito, Batista no deja que nadie lo amenace ni le planta cara, el caso es que vemos a Batista mas callado que nunca, yo creo que puede ser por lo que está pasando con María

Batista se ajusta las gafas de sol, mira a sandman y se va a los camerinos andando sin hacer nada

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Batista

Fernando Costilla:Pues si le a afectado lo de María, esto no es propio de Batista, lo que suele hacer a los que le amenazan es partirlo en dos, espero que se recupere pronto, por que esta noche tiene su combate
FiLfol
FiLfol
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por Stephanie Vie Jul 18, 2008 5:01 pm

HE BESADO A CANDICE MICHELLE A MODO DE VENGANZA!!!!!!
Stephanie
Stephanie
Luchador
Luchador

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros Empty Re: El regreso de el verdadero Batista (FiLfol) a los cuadrilateros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.