CM PUNK Straightedge!!!!
Página 1 de 1.
CM PUNK Straightedge!!!!
-Se enciende el titantron de Punk!!!-
-Aparece Cm Punk!!! y todo el publico grita-
-La gente lo saluda mientras baja por la rampa-
Carlitos: Aqui viene!!!! la Straightedge Superstar CM PUNK!!!!
Hugo: Es el Carlos aqui en la ECW listo para hacer su estreno!!!!
Carlos: Si y esta gran superestrella seguro viene con un solo proposito a la ECW y seguro es el de ser campeon...
-Entro al ring y subo a la eskina-
Hugo: Si ahora vamos a escuchar que palabras tiene para su estreno y esta marca
Carlos: Claro que va a decir... ira por el titulo mundial de la ECW? veamos que nos tendra que decir esta gran superestrella
-Comienzo a hablar-
CM PUNK: Bueno bueno... mi querido publico de la ECW la mejor y las extrema liga en toda la World Wrestling Entertainment seguro ustedes los mejores fans vienen aqui esperando ver un gran show y quiza muchas veces han salido algo desilucionados pero bueno vengo a decirles que he llegado... la mejor superestrella de la ECW!!!! Yo CM PUNK y bueno vengo con el unico y simple proposito de triunfar aqui y hacer que cada vez que ustedes vengan paguen su ticket no salgan desilucionados por estos luchadores malos y aburridos si no que salgan contentos y con ganas de mas porque les dare espectaculo a todos y seguro volveran a verme bien... hablando de otras cosas estare viendo que tal el roster de la ECW veamos que luchador puede tener la posibilidad de verse las caras conmigo en un ring ya que no cualquiera lo merece... y bueno espero llegar a la cima de esta compañia y quien sabe ser el proximo campeon mundial...
*PUNK deja el microfono y saluda al publico*
Straightedge Punk- Champion