Wrestling Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mr Kennedy Debut Promo

2 participantes

Ir abajo

Mr Kennedy Debut Promo Empty Mr Kennedy Debut Promo

Mensaje por Mr. Lethal Sáb Jun 28, 2008 4:24 am

Comentador 1: Bieeeenveeeniiidoooos a la mejor lucha libre del Mundo Entero , Hombres por los aires , patadas voladoras La mejor lucha al Ras De la lona.
Comentador 2: Así es!Todos los fans estan vuekto slocos aqui en la arena principalmente por el rumor que se inicio hace unas semanas donde se decia que Smackdown habria invertido demasiado dineropara un luchador de tal Magnitud.

KENNEDY!!!!!!!!!


Comentador 1: Jo! esa canción no la he escuchado en la WXF pero de que te corto las palabras, te corto las palabras hermanitoo! Y quién sera? su música deja mucho a la especulación, especialmente con ese grito, esta saliendo un hombre con el pelo corto, caucásico y bastante delgado, las mujeres se derriten por él , el hombre toma un microfono!

Kennedy : Si piensan que empezare a gritar como mono, señoritas estan muy equivocadas! Ya que como ustedes se pudieron dar cuenta por si solas, el mister WXF se presenta por si solo y sin decir ninguna palabra.
Yo soy la mas reciente contratación del Show Azul , la mejor superestrella de toda la liga

People : scratch cheers

Kennedy: Les digo a todas esas niñitas que estan escondidas en sus camerinos que conmigo aqui no tienen ninguna posibilidad de ser mas que un miserable Jobber

Comentador 1: La sonrisa que esboza a este señor en su rostro lo dice todo, acaba de llegar a la federación pero lo hizo cargado de energías y mejor aún, lo hizo con una confianza que pocos tienen al comienzo, además de que el público apoya su manera de ser y eso satisface aún mas al debutante que aun nadie sabe cual es su nombre.

Kennedy: La persona que puede llegar a superar a mi persona , la úuuuuunicaa persona que va a tener una oportunidad de ser mas grande que Que este selor que esta parado aqui es Yo mismo.Asi es como lo Escuchan yo mismo.

Kennedy : Ya dije todo lo que tenia que decir, por lo tanto procedere a presentarme para que nunca ustedes miserables personas olvidwen mi Maravilloso Nombre.

People: Mad

Mr Kennedy Debut Promo Kennedy

Kennedy: Everybody Attention. Iam From Green Bay , Wisconsiiiiiiiiiiiiinnn
Mr. Kenedyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
Mr Kennedy Debut Promo 00000704
Kennedyyyyyyyyyyyyy

Comentador 2: Wooooow! Veremos como sera este Mr.Kennedy y que beneficios les traera a WXF! Ahora, si pelea como Grita, seguramente sera una personaje de gran proyección.La musica de este tal Mr Kennedy empieza a sonar y este se retira del Ring.

-FIN-
Off: Los que quieran salir a decir algo , pueden hacerlo.
Off2: Opiniones?
Mr. Lethal
Mr. Lethal
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 28/06/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mr Kennedy Debut Promo Empty Re: Mr Kennedy Debut Promo

Mensaje por Hornswoggle Sáb Jun 28, 2008 7:39 pm


**sale Hornswoggle**
tu me as caido mal te pondre contra en un combate dificil wi!!!!!!
(en duendecillo se va)
Mr Kennedy Debut Promo Hornswoggle1qj2
Hornswoggle
Hornswoggle
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.