Wrestling Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrada De Edge [Regalo para adan-dx]

3 participantes

Ir abajo

Entrada De Edge [Regalo para adan-dx] Empty Entrada De Edge [Regalo para adan-dx]

Mensaje por .Skeight~™ Lun Jul 21, 2008 10:25 am

Suena La Música de edge


On this day I see clearly
everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all, leave it all behind

I'll never long for what might have been
Regret won't waste my life again
I won't look back
I'll fight to remain:

On this day I see clearly
everything has come to life
A bitter place and a broken dream

And we'll leave it all behind

On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

Fear will kill me, all I could be
Lift these sorrows
Let me breathe, could you set me free
Could you set me free

On this day I see clearly
everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all behind
On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

Se Prende el Titantron

Entrada De Edge [Regalo para adan-dx] Edge-E-1Entrada De Edge [Regalo para adan-dx] Edge-E-1
Entrada De Edge [Regalo para adan-dx] Edge-E-1Entrada De Edge [Regalo para adan-dx] Edge-E-1

empieza a sonar la Musica de Rated R Superstar, aun no sale, empieza a Salir Neblina, el Público empieza a abuchear a Edge, pero aun no sale, No se ve tras la Neblina

Entrada De Edge [Regalo para adan-dx] Sgj2fm

Ahora Un poco De la Neblina se va, esta edge, Lentamente mira a todos Lados, camina lentamente Mientras el Público Lo Abuchea pero a edge No le da Importancia. Sale Una Placa de Smackdown que sale el Nombre de "Edge"

Entrada De Edge [Regalo para adan-dx] Jkypms

En el Público se ecucha el clasico ¡You Sucks, You Sucks!, edge Mira un rato, lentamente, Como siempre, aun haci no le importan los insultos, Rated R Superstar Levanta Sus dos Manos y explotan Los fuegos, Luego terminan de explotar los Fuegos y Edge se queda parado
Entrada De Edge [Regalo para adan-dx] 2ewp0r4

Tony Chimel: Ladies And Gentleman Please Welcome, The Rated R Superstar... ¡Edgeee!

Ahora edge Se decide seguir Caminando, Camina lentamente, Luego se queda parado un rato mira al Público, aun se escucha los abucheos hacia Rated R Superstar, Luego Mira Fijamente hacia el ring y decide caminar Nuevamente Hacia el Ring.

Entrada De Edge [Regalo para adan-dx] 156tk6o

Rated R Superstar Da Unos Pasos, Luego Para Nuevamente, Pero ahora corre rapidamente y entra al ring, Queda tirado en el ring, se queda un Buen rato haci, Luego Se para mientras el Público grita ¡Buuuuuuuuuuuuuu!

Entrada De Edge [Regalo para adan-dx] Xpcvuf

Luego edge va al esquinero, Se Sube, el Público Lo Abuchea cada vez Más, Pero a edge no le Importa, Los Mira, Luego levanta sus Manos Haciendo el signo de "Heavy" El Público nuevamente grita ¡Buuuuuuuuuu!, Luego edge se Baja del esquinero.

Entrada De Edge [Regalo para adan-dx] 2ce3pty

Edge Una vez abajo del esquinero, Va hacia las cuerdas, se sube y se valancea alli, Mientras el Público Lo Abuchea y edge empieza a decirle Palabras al Público, Insultandolos, Como ellos lo hacen con el, Luego se baja y se queda al Medio del ring

Entrada De Edge [Regalo para adan-dx] 28kqrd
.Skeight~™
.Skeight~™
Admin
Admin

Mensajes : 3753
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Localización : Que Te Importa ? ¬¬ xD

https://wx-federation.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Entrada De Edge [Regalo para adan-dx] Empty Re: Entrada De Edge [Regalo para adan-dx]

Mensaje por Mike Mizanin Lun Jul 21, 2008 2:51 pm

Qué pedazo de entrada LOL
Mike Mizanin
Mike Mizanin
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada De Edge [Regalo para adan-dx] Empty Re: Entrada De Edge [Regalo para adan-dx]

Mensaje por Guillesan Lun Jul 21, 2008 3:07 pm

WoW
Guillesan
Guillesan
Moderador
Moderador

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Entrada De Edge [Regalo para adan-dx] Empty Re: Entrada De Edge [Regalo para adan-dx]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.