Wrestling Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EDGE VS HHH

+4
Leyends Panxo
Paul Burchill
adan-dx
.Skeight~™
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EDGE VS HHH Empty EDGE VS HHH

Mensaje por .Skeight~™ Miér Jul 23, 2008 9:30 am

REGLAS : HARDCORE
.Skeight~™
.Skeight~™
Admin
Admin

Mensajes : 3753
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Localización : Que Te Importa ? ¬¬ xD

https://wx-federation.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por adan-dx Miér Jul 23, 2008 9:34 am

Suena La Música de edge


On this day I see clearly
everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all, leave it all behind

I'll never long for what might have been
Regret won't waste my life again
I won't look back
I'll fight to remain:

On this day I see clearly
everything has come to life
A bitter place and a broken dream

And we'll leave it all behind

On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

Fear will kill me, all I could be
Lift these sorrows
Let me breathe, could you set me free
Could you set me free

On this day I see clearly
everything has come to life
A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all behind
On this day its so real to me
Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

Se Prende el Titantron

EDGE VS HHH Edge-E-1EDGE VS HHH Edge-E-1
EDGE VS HHH Edge-E-1EDGE VS HHH Edge-E-1

empieza a sonar la Musica de Rated R Superstar, aun no sale, empieza a Salir Neblina, el Público empieza a abuchear a Edge, pero aun no sale, No se ve tras la Neblina

EDGE VS HHH Sgj2fm

Ahora Un poco De la Neblina se va, esta edge, Lentamente mira a todos Lados, camina lentamente Mientras el Público Lo Abuchea pero a edge No le da Importancia. Sale Una Placa de Smackdown que sale el Nombre de "Edge"

EDGE VS HHH Jkypms

En el Público se ecucha el clasico ¡You Sucks, You Sucks!, edge Mira un rato, lentamente, Como siempre, aun haci no le importan los insultos, Rated R Superstar Levanta Sus dos Manos y explotan Los fuegos, Luego terminan de explotar los Fuegos y Edge se queda parado
EDGE VS HHH 2ewp0r4

Tony Chimel: Ladies And Gentleman Please Welcome, The Rated R Superstar... ¡Edgeee!

Ahora edge Se decide seguir Caminando, Camina lentamente, Luego se queda parado un rato mira al Público, aun se escucha los abucheos hacia Rated R Superstar, Luego Mira Fijamente hacia el ring y decide caminar Nuevamente Hacia el Ring.

EDGE VS HHH 156tk6o

Rated R Superstar Da Unos Pasos, Luego Para Nuevamente, Pero ahora corre rapidamente y entra al ring, Queda tirado en el ring, se queda un Buen rato haci, Luego Se para mientras el Público grita ¡Buuuuuuuuuuuuuu!

EDGE VS HHH Xpcvuf

Luego edge va al esquinero, Se Sube, el Público Lo Abuchea cada vez Más, Pero a edge no le Importa, Los Mira, Luego levanta sus Manos Haciendo el signo de "Heavy" El Público nuevamente grita ¡Buuuuuuuuuu!, Luego edge se Baja del esquinero.

EDGE VS HHH 2ce3pty

Edge Una vez abajo del esquinero, Va hacia las cuerdas, se sube y se valancea alli, Mientras el Público Lo Abuchea y edge empieza a decirle Palabras al Público, Insultandolos, Como ellos lo hacen con el, Luego se baja y se queda al Medio del ring

EDGE VS HHH 28kqrd
adan-dx
adan-dx
Admin
Admin

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por Paul Burchill Miér Jul 23, 2008 9:42 am

Carlos: Bueno Gente Hoy Tenemos un gran show preparado para ustedes y todos los de lengua hispana dimelo Marcelito!!!!

Marcelo: Ola Gente de habla hispana hoy esperando tener un buen show. [De Pronto se oscurece toda la arena] Que Ocurre aqui!!

Se Enciende el Titantron

EDGE VS HHH TITANTRONSandman1st

Empieza a Sonar una Musica


Carlos: Ey Pero no hay nadie en la rampa Quein vendra?

Las cámaras localizan a Sandman entrando por una puerta de salida de emergencia, el público que esta al lado de Sandman se da cuenta de que este ha aparecido, Sandman avanza un poco hasta la primera escalera, y queda mirando a todo el mundo que le corea el nombre

EDGE VS HHH Thesandmanaparece


La cancion Enter Sandman continúa sonando, Sandman saca una birra de uno de sus bolsillos pero no bebe ni nada, la canción continua sonando y el público está esperando impacientemente, se oyen los acordes de Metallica, de repente Sandamn abre la cerveza, las baterías de la cancion de Metallica suenan y alza la cerveza para hacer su Taunt, para causarse una herida en la frente


EDGE VS HHH Thesandmantaut

Sandman escupe la cerveza a la gente que lo rodea, salpicándoles, bonita reaccion del público, ahora se colcoa su Singapore Cane de nuevo en la mano derecha y baja por las escaleras, la gente intenta chocarle la mano pero Sandman se aparta, la gente empieza a cantar la canción Enter Sandman, a toda voz

EDGE VS HHH Bajaescaleras

Sandman sube a la valla ayudándose de los fans,a continuación alza su Singapore Cane que a tantos lados le ha acompañado, y en tantos combates también, a continuación mueve los brazos en señal de fuerza, ahora se saca de nuevo otra cerveza, y al son de la canción la abre, le pega un trago y empeiza a hacer su Taunt de nuevo! Parece que le sale sangre por la cerveza de antes, Sandman escupe la cerveza y hace un amago de caerse

EDGE VS HHH Hacesegundotaunt

Sandman camina hacia ringside,el público sigue coreando la canción, Sandman sube rápidamente, alza la Singapore Cane dentro del ring

EDGE VS HHH Sedirigealring

[quote]EDGE VS HHH Presentadorahwllq0

Entro por si pasa algo raro luego de la lucha ¬¬
Paul Burchill
Paul Burchill
Luchador
Luchador

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por adan-dx Miér Jul 23, 2008 9:45 am

off: vas a defender a hhh si lo atakan despues de luchar?
adan-dx
adan-dx
Admin
Admin

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por Paul Burchill Miér Jul 23, 2008 9:48 am

OFF: No e dicho nada , Solamente E Dicho Que entre por si pasa algo
Paul Burchill
Paul Burchill
Luchador
Luchador

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por adan-dx Miér Jul 23, 2008 9:49 am

OFF: algo emocianante como despues de la lucha matarme a palo kendo o pegarle a hhh?
adan-dx
adan-dx
Admin
Admin

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por Paul Burchill Miér Jul 23, 2008 9:53 am

OFF: Mi vida es un misterio y esta no es la esepcion
Paul Burchill
Paul Burchill
Luchador
Luchador

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por adan-dx Miér Jul 23, 2008 9:55 am

OFF: xD ok
adan-dx
adan-dx
Admin
Admin

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por Leyends Panxo Miér Jul 23, 2008 5:20 pm

Hugo:Esta fue un reto para HHH
Marcelo:No podra contra mi caballo
Hugo:Claro que podra HHH es una leyenda
Marcelo:Ni Leyenda ni jalajala es un mequetrefe
Hugo:Mas Respeto
Marcelo:Respeto le tengo a su abuela


En ese momento suena la musica de triple HHH y cuando suena la risa de la cancion suena Sexy Boy la cancion de Shaw el publico comiensa a gritar pues creian que era HHH .. edge mira y no puede saber lo que pasa se suponia que entrara HHH en eso se prende el titantron

EDGE VS HHH Th_MST_RottNKorpse_2

Hugo:Jjojojo es Shaw Michaels
Marcelo:Mayuya que hace el aqui quien lo invito a la fiesta
Hugo:Viene a defender a su amigo
Marcelo:mira escucha a todos estos mayuyeros ..
Hugo:Es el publico que adora el compañerismo
Marcelo:No saben que mi caballo le gana a quien sea

Derrepente sale HBK con su sombrero dando vueltas el publico comienza a emocionarse y gritar mas fuerte y mas fuerte levantan sus carteles bien altos para que HBK pueda verlos mientras se queda en la rampla

EDGE VS HHH Voyhyv

Hugo:Grandiosa entrada
Marcelo:Solo porque los mayuyeros no saben de que se pierden
Hugo:No no Shaw Michaels es uan leyenda el sabe lo que hace
Marcelo:Te equivocas ni leyenda ni nada

Se queda en la rampla un momento y apunta para todos lados diciendo unas palabras mientras se arrodilla y habre sus brazos para que salgan fuegos artificiales luego se levanta y comienza a saludar al publico yhasta llegar al ring

EDGE VS HHH 30j1bu1

Hugo:Se viene
Marcelo:Que viene edge campeon?
Hugo:eso solo en tus sueños algo me dice ke hbk quiere pelea

Se sube al ring sujetandoce de una cuerda levantando una pierna mientras mira al publico y sigue dicendo cosas
luego sube al ring se saca el sombrero y su polera la tira lejos nadie sabe lo que pasa

EDGE VS HHH 14kb5ap

Luego pide un microfono y se dispone a hablar

EDGE VS HHH Th_hot3


Like a Star @ heaven HBK Like a Star @ heaven esto sera entre tu y yo .. HHH no tiene nada que ver .. yo tire el liquida .. y se te veia muy bien no has pensado en usar trajes verdes y tintura verde en el pelo? Pues si quieres pelea la tendras pero contra mi

Hbk le dice al arbitro que toque la campana
Leyends Panxo
Leyends Panxo
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por adan-dx Miér Jul 23, 2008 10:42 pm

edge mira a hbk y le dice bueno mi proposito no era peliar por el liquidop verde sino acavar con los DX pero bueno ya q peliare con tigo morrison comiensa la pelea..
adan-dx
adan-dx
Admin
Admin

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por .Skeight~™ Miér Jul 23, 2008 10:43 pm

Din Din Din

COmienza Edge
.Skeight~™
.Skeight~™
Admin
Admin

Mensajes : 3753
Fecha de inscripción : 27/06/2008
Localización : Que Te Importa ? ¬¬ xD

https://wx-federation.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por adan-dx Miér Jul 23, 2008 11:18 pm

bueno estamos aki en esta lucha q veremos q tendra mucho de q esperar vemos q hbk saluda a su publico meintras edge mira al publico y empiesa a peliar con el

empiesa la lucha vemos q hbk empeso rapido con algunos golpes y patadas perpo vemos q edge sale corriendo jaja q miedod pero q es esto edge busca una mesa y saca a hbk del ring mierntras hbk se lebanta del suelo edge coloca la mesa y vemos q monta a hbk y empiesa con algunos golpes despues de eso edge lansa a hbk hacia las cuerdas y :O diosss
EDGE VS HHH Edgevsjohncenayq2do3

hbk esta adolorido de la espalda q dolor dios edge sin pensarlo sigue atakandolo en el suelo con algunas patadas pero vemos q esto sigue edge sigue golpeando a hbk como loco y lo saca del ring otraves... pero vemos q hbk aun apurado se trata de montar y edge aprobecha para hacerle :O
EDGE VS HHH Edge0qkdp8

diossss hbk esta tirado en el suelo sin nada q hacer mas q pararse y vemos q edge se distrae peliando con alguien del publico para q hbk empiese a golpearlo y lo meta al ring
edge triado en el suelo se deja golpear de hbk pero este se par aun poco mariado y vemos q hbk trata de meterle una patada y edge aprobella y ....

EDGE VS HHH Edgesitdownpowerbomb036rk
adan-dx
adan-dx
Admin
Admin

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por Leyends Panxo Jue Jul 24, 2008 12:37 am

Hugo:Gran combate estamos biendo
Marcelo:Ese es mi caballito hugo no sabes de lo que te pierdes
Hugo:Solo fue suerte espera a que hbk se levante

Hbk se levanta rapidamente edge lo ve y lo va a encarar hbk lo encara tambien haciendole burlas con las manos como queriendo decir ''solo sabes hablar''luego lo empuja y edge tambien luego chocan frentes y hbk le pisa un pie por lo cual edge se comienza a quejar y no ve que le llega un lazo al cuello corto y cuando se levanta hbk le aplica una scoop slam

EDGE VS HHH 4600702a412ed110485977

Hugo:Para que me respetes hijo
Marcelo:Escucha a los jalajala que apollan a tu mequetrefe

Hbk ve a edge en el suelo quejandose de la espalda el publico comienza a gritar a gritar el nombre de HBK
..comienza a caminar por el ring y edge se toma la cabeza en el suelo se comienza a parar y pilla de sorpresa a hbk lo tira a las cuerdas parace que quiere aplicarle un side walk slam pero hbk se defiende con un desnucadora giratoria

EDGE VS HHH Zsles0

Hugo:Hbk limpiando la casa
Marcelo:Mayuya nadie salvara a hbk cuando mi caballo se levanta

Hbk comienza a darle patadas en el piso pero el arbitro lo separa y edge sale rodando del ring el publico lo comienza a pifear y hbk le comienza a poner laas manos en forma de X y edge parece enojarse Hbk se da vuelta y el arbitro comienza a retarlo por lo que estaba haciendo edge sube al ring y hbk rapidamente esquiva al referi y le aplica un lazo al cuello a edge

EDGE VS HHH Hardyhbkskinsbo9

Hugo:Wow que hermoso lazo
Marcelo:Ni laxo ni que nada eso hasta mi caballo lo hace
Hugo:No seaS celoso
Marcelo:Callate hugo
Leyends Panxo
Leyends Panxo
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por Guillesan Jue Jul 24, 2008 1:04 am

Turno de EDGE!!
Guillesan
Guillesan
Moderador
Moderador

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por adan-dx Jue Jul 24, 2008 7:41 am

jeje disculpa no estaba es q mi internet daño espera mientras ago mi atakes ps..
adan-dx
adan-dx
Admin
Admin

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por adan-dx Jue Jul 24, 2008 8:02 am

bueno vemos q despues de todos esos atakes edge esta tirado en el suelo le duele mucho el cuello pero deside segir pero hbk sigue atakando como loco al pareser no perdona a edge... dios hbk busca la cuenta 1 2... no nada edge se mueve y hbk decide montarlo en la esquina para hacerle una suple pero edge se las arregla y le aplica un ddt
EDGE VS HHH Edgetornadoddt8ae

q ddt hbk ya esta herido de la cavesa y la espalda
edge se para rapida mente y empiesa a peliar con el publico por cierto recordemos a undertaker gran luchador al pareser edge le tiene miedo pero esto no parara en su caminoy al pareser aki lo esta demostrando vemos q edge es un copion esta por copiar el finisher de undertaker y o no lo esta haciendo...
EDGE VS HHH 27y0511

vemos q edge aprobella q hbk esta tirado en el suelo para buscar 2 sillas espero q edge no aga lo creo yo por q si lo hace hbk puede quedar con fracturas en su cabesa pero no no es edge arma las dos sillas y creo q le va a atakar la parte de las costillas vemaos q pasa
bueno edge agarro a hbk y pide cuenta 1 2 no nada hbk se muve edge se enoja y le hace o dios q es eso!!
parese un ddt invertido pero no lo es
EDGE VS HHH Edgereverseddtvn7qs2
adan-dx
adan-dx
Admin
Admin

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por Leyends Panxo Vie Jul 25, 2008 1:14 am

Carlos:Hbk esta en la lona
Hugo:Dios eso dolio
Carlos:Recordemos que edge es muy bueno en estas luchas
Hugo:Muy Sierto viejo amigo
Carlos:Pero una leyenda no se keda atras

Hbk se comienza a levantar y edge baja del ring y busca algo y saca una silla el publico comienza a gritar y edge comiensa a subirse al esquinero con la silla en mano hbk esta de pie y una silla habia armada por lo cual se decide a correr y saltar sobre la silla dandole una patada en la cara a edge haciendo ke la silla ke tenia edge le impacte la cara

EDGE VS HHH Gif9xn2sy3

Carlos:Wow le marco la silla en la cara
Hugo:Tu Crees
Carlos:Mira se retuerce como gusano
Hugo:Sierto pero no creo que sea suficiente para derrotarlo
Carlos:Quisas tengas razon

Hbk se toma la crap us callo mal de aquella patada se toma la cabeza edge esta afuera hbk lo mira el publico comienza a gritar y hbk camina lentamente hacia las cuerdas edge se esta parando y hbk no lo piensa dos veces se toma del as cuerdas y s tira para afuera con una plancha

EDGE VS HHH 27934457dz4ns7

Carlos:Hugooo lo hisooo
Hugo:si si si yo lo iv
Carlos:Vya que plancha tan bien aplicada
Hugo:Hiso bastante daño
Carlos:Si

Hbk se apolla de la barra metalica que separa al publico del ring el publico lo ayuda a pararse y edge se intenta levanta hbk lo toma del pelo y le golpea el rostro variadas veces edge comienza a sangrar hbk pone la mano de edge tras su cuello y lo toma y se aplica un suplex haciaendo que choca con la escalera metalica!!


EDGE VS HHH Gif3as0dn1

Carlos:Wow eso debio doler
Hugo:Veamos como responde edge
Leyends Panxo
Leyends Panxo
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por adan-dx Vie Jul 25, 2008 3:54 am

edge se para del suelo y esta adolorido de la espalda pero esto no lo para edge comiensa a pegarle como loco adentro del ring y empiesa a meterle golpes en la cavesa asta dejarlo KO y lo manda a la esquina para hacerle :O
EDGE VS HHH Edgespearesquina

despues de todos eso edge tumba a hbk en el suelo pero este contradice y lo tumba y empeso a meterle patadas y patadas asta cansarse despues hbk hace la cuenta
1
2
no edge se mueve y se para todo mariado mientras separa hbk esta peliando con el referi y ..
EDGE VS HHH Cirogif3gr8

ooooh si no me equiboco eso fue un angle .....
bueno se me olvido pero esa tecnica es de kurt angle un gran luchador olimpico jajaja pero mejro q edge no es aunque hbk esta peliando muy bien pero edge se va aenojar mucho y eso es lo q estamos biendo señores esto q arde
bueno vemos q edge sale corriendo del ring ya q hbk lo esta persiguiendo pero al pareser se cansa esta muy cansando y se arrecuesta en la escalera de hierro pero hbk viene corriendo y
EDGE VS HHH A595cw
diooooooooooos mioooooooooooo
hbk q esta herido de la espalda eso no le vendra bien
adan-dx
adan-dx
Admin
Admin

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por Leyends Panxo Sáb Jul 26, 2008 1:38 am

Hugo:Wow estan fueran del ring
Carlos:Mira golpes y mas golpes
Hugo:Que combate!

Hbk se levanta adolorido de la espalday edgel o golpea pero hbk alcansa a defenderse lo toma y comienza a golpearlo se golpean golpe tras golpe van en la rampla el public cmienza a gritar al parecer esto es personal hbk lo toma y le planta la cabeza contra la barra metalica del titantron luego el edge esta en suelo y hbk espera ke se pare y corre hacia edge haciendole plancha cruzada y callendo a una altura .. al suelo

EDGE VS HHH Shawnmichaelsforearmsmash9pk

Carlos:Viste lo que hiso hugo
Hugo:Claro que lo vi no soy ciegoo
Carlos:Vaya shaw esta loco

Hbk se levanta adolorido y sangrando y se va al ring cojeando busca algo en el ring y saca una escalera el publico grita y grita la escalera la sube al ring y luego saca una mesa la cual deja fuera del ring armada luego sube al ring y arma la escalera edge viene caminando hacia el ring hbk va a buscarlo lo golpea y lo lleva a la mesa lo deja hay .. hbk sube al ring y comienza a subir por la escalera pero edge reacciona y sube al ring sube la escalera por le otro lado parece que quiere hacerle algo desde la escalera pero hbk lo toma y SUperPlex callendo en las mesas!!

EDGE VS HHH Hbksuperplex4zi

Carlos:Dioooooos
Hugo:Pero pero pero
Carlos:Los 2 estan mal heridos
Hugo:Péro HBK noce rinde

Hbk se para el publico lo apolla gritando HBK .. hbk toma a edge del pelo lo sube al ringy luego hbk saca una silla y comienza a reir la levanta para que el publico la vea luego sube al ring con la silla y sel a pone en el cuello de edge hbk sangrando camina hacia el esquinero se sube y hace el signo heavy el publico rie le hace burlas a edge y se tira haciendo el codazo bionico!!!

EDGE VS HHH Shawnmichaelsflyingelbow04nu5ou7

Carlos:Dios pero!!!
Hugo:No deja de sorprendernos!
Carlos:Esto se acabo
Hugo:Lo mismo digo
Carlos:Nadie sobrevive algo haci

Hbk se para a su estilo y se va a un esquinero

EDGE VS HHH 108936wwenip0kx8wk

Carlos:Esta de pie!
Hugo:Como lo hace
Carlos:pero como yo no entiendo!

Comienza el conteo de la patada bionica el publico apolla la cuenta

1


2


3

Edge comienza a levantarse con bastante dolor en el cuello

4


5


Edge esta de pie se esta dando la vuelta

6

7

Hbk espera la vuelta completa y cuando ya esta listo le aplica su finisher Sweet CHin Music!!!

EDGE VS HHH Shawnmichaelssweetchinmbp4

Carlos:Sweet Chin Music!!
Hugo:Sel ap uso en todo el rostro!!

Hbk busca el pinfall

Pinfall
Leyends Panxo
Leyends Panxo
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por Guillesan Sáb Jul 26, 2008 2:01 am

1

2

Spoiler:
Guillesan
Guillesan
Moderador
Moderador

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por Leyends Panxo Sáb Jul 26, 2008 2:11 am

Spoiler:
Leyends Panxo
Leyends Panxo
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por Rated_r Sáb Jul 26, 2008 2:14 am

Spoiler:
Rated_r
Rated_r
Luchador
Luchador

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por Homicide Sáb Jul 26, 2008 2:18 am

Spoiler:
Homicide
Homicide
Admin
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por Leyends Panxo Sáb Jul 26, 2008 2:22 am

Spoiler:
Leyends Panxo
Leyends Panxo
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por adan-dx Sáb Jul 26, 2008 3:38 am

ooooo dios q atake el de hbk diosmio hbk por lo visto esta muy furioso pero edge nose queda atras y se para con mucho dolor y muy furioso y vemos q hbk ya esta cansado pero a edge no le importa nada y le sigue golpenado muy furioso asta sacarlo del ring y cuando lo logra sacar edge lo tira contra la mesa de comentarista pero no la parte y va y busca 2 sillas y veremos q pasa... vemos q edge coloca una silla en la mesa de comentariasta y en esa silla coloca la cabesa de hbk y...
EDGE VS HHH Edgesillaso

despues de todo eso bvemos q hbk esta roto de la cavesa :O dios edge esta dejando sangre a todos primero a carlito y ahora a hbk :O dios edge esta matador pero vemos q edge deja a hbk en la mesa a costado y el mientras saca una mesa y la coloca al lado de la mesa de comentarista pero vemos q edge coloca a hbk en la mesa q saco y se le tira ensima desde la mesa de comentarista :O
EDGE VS HHH Frogsplashhq6

dios pero vemos q esto no es suficiente para edge y va y busca una escalera y la coloca en medio del ring ...y al rato saca 2 mesas y hbk se empiesa a recuperar de sus atake pero edge le mete una patada y lo deja tirado edge saca 2 mesas mas y la coloca ensima de las otra 2 mesas y edge mete a hbk al ring pero hbk le mete una patada y deja a edge tirado al pareser se va a montar en la escalera y lo hace se esta montando parese q le va a ser su famoso codaso bionico pero edge se hiso el desmallado y se para rapido y lo tira en las 4 mesas hbk cuidado!!!!!!!!!!
dioooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss
EDGE VS HHH Taker4tableswx8

:Odios hbk esta en estado de KO y edge rapida mente quita los resto de la mesa y aparta a hbk y tira al escalera pero al pareser esto no termina edge saca otra mesa :O otra mesa!!!! y o no edge esta buscando al pareser no edge porfafor no lo agas esta buscando gasolina!!!! :O:O:O:O:O:O y la empiesa a echar en la mesa y deja un poco y se le empiesa a echar a hbk :O dioooos pero hbk lo mete en el ring y edge se para rapido y se vuelve a bajar y le prende fuego a la mesa diioooooosss hbk lo buelve a meter
al ring pero estaves hbk se trata de montar y edge se va hacia las cuerdas y :O
EDGE VS HHH Th_EDGE

diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss

q dolor recordemos q hbk estaba lleno de gasolina y esta totalmente ko y edge con sus utimas fuersa pide pinfal en medio del ring

pinfall
adan-dx
adan-dx
Admin
Admin

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EDGE VS HHH Empty Re: EDGE VS HHH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.