Wrestling Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion

3 participantes

Ir abajo

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Empty la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion

Mensaje por joker Jue Jul 24, 2008 10:08 pm

[b]jr: buena noches, bienvenido a una nueva edicion de raw, en donde tenemos toda la accion del "crudo", la accion sobra en nuestro show con nuestros grandes campeones que se saben sobre destacar, pero esperamos que esta noche sea como todas, patadas voladoras, grandes tacnicas de todo!!

lawer: asi es jr!! estoy tan entusiasmado, amo trabajar aqui en raw, es lo mas genial, sin desprestigiar a ninguna de las otras marcas, asi que esta noche sera como todas las demas

-se escuxan risas-

jr: king? eres tu?
lawerl: no no soy yo -siguen las risas- que esta pasando jr, las risas son cada vez mas fuerte y mira!! se estan poniendo colores verdes y morados por todos lados, que diablos esta pasando aqui, las risas son mas fuertes y no son muy contagiosas que digamos son como de maldad. que di...

-se apaga todo-

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion JokerLickla nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion JokerLick
jr: king mira!!! en la pantalla gigante es el joker?? que diablos esta pasando aqui es el titantron del joker, fue creado hace poco, no sabia sobre la llegada del joker?? que diablos esta pasando aqui, falat que llegue batman :S, al parecer el joker hara su debut esta noche, mira !!! mira!!!

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion TheJokerTheDarkKnight
jr: es el joker en la pantalla titanica!! no lo puedo creer que pasara ahora!!

joker: mujajaajajajajajjajaja mujajajajajjajaaj MUAJAJAJJAJAJJAJA!! welcome ladies and gentleman, ! esta noche yo sere su entretencion, como pueden ver todos ustedes sentado trankilos en sus casas disfrutando sus palomitas de maiz en familia o los idiotas pobres pateticos que estan sentados en sus illon solos comiendo de una lata de atun, ha llegado una nueva super estrella a esta empresa y una no muy seria que digamos jajajjajja, asi es el joker llego y a luchar, aunque ustedes no lo crean, si pude patearle el candy ass a la rata voladora de batman podre patear a cualquiera en esta empresa,asi que si hay un chris heroe, un hurricane dense por "sonrrientes" porx su nemesis ha llegado y se llama joker, pero aun nose de que marca soy, por eso estoy en la pantalla titanica mirandolos a todos ustedes oooo si los veo a ustedes con esos carteles, por ejemplo ese niñito que esta hay llorando por mi cara con un cartel que dice " vamos cena" pff, why so serious???, quieres que vaya y ponga una sonrrisa en tu cara jajajajja

jr: oo dios mio este joker es muy directo no sabemos que tan enserio o ironico hable, este ser me da mas miedo que el undertaker
lawer: asi es jr, yo estoy en las mismas nose de que pude ser capaz este hombre, cosa, fenomeno o lo que sea , me da miedo


la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Untitled
joker: jajajajaj jajajajjaa lawerl no me llames fenomeno, mira que no sabes quien soy ni de lo que soy capaz jajajjajjaajaja, asi q todas las superestrellitas de esta empresa veran cual es un verdadero luchador y cuando terminen la pelea quedaran con una gran sonrrisa en su cara, jajajjajaajaaja si creen q cage es "captain carisma" jajajaj no me han visto a miiii en el riiiing!!! dejare muchas sonrrisa en la cara de luchadore sy del publico muajjajajajajaj and will never .........ever!!! be the same .............................again!! muiajajjaja muajjajajjjajjjajajaj

--se apaga todo--


jr: es increible, este freak me dejo plop, nose de lo que sera capaz este hombre cuando entre al ring, ojala que le quiten todo lo que sea cuchillos, porx este freak es muy rapido con los cuchillos, ojala que no sea tan agresivo ene le ring
lawelr: ya me miro a mi, asi q me dio miedo, pero su nueva llave es como la de y2j chris jericho, pero se llama el "codesmile" igual tiene coherencia ya que le rompe la boca con la rodilla, asi que le dejara una pintura en lacara, volveremos en unos minutos folkz


--fin de la promo--
joker
joker
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Empty Re: la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion

Mensaje por Carlito_Cool Dom Jul 27, 2008 7:20 am

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Part0la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Part0la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Part0
la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Part0la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Part0

Se Enciende el Titantron y Entra Carlito Con El Abucheo De Toda La Arena , Por Que Abuchearan a Este Joben Luchador y Mas Aun Siendo El Campeon Intercontinental

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Carlitoentrance1-newla nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Carlitoentrance1-new

Camina y Comienza a Insultar Algunos Fanaticos y a Romper algunos Letreros Que Decian "Carlito Sucks"

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Es3xwy

Lilian Garcia : Damas Y Caballeros...El Campeon Intercontinental..Carlito!

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Carlitoentrance2-new

Sube Sin Temor Digno de Un Campeon , Toma Su Manzana y La Deja en el Esquinero Toma Un Microfono y Sube Al Ring.




la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Carlitoentrance3-new

Encara al Luchador Joker que esta Sobre el Ring.

Carlito : Un Payaso? , Que No Hay Mas Luchadores en Esta Federacion Mas Que Un Estupido y Feo Payaso? , Que Poco Cool , Vengo a Interrumpirte y Decirte Que Para Ser Un Payaso , No Eres Para Nada Divertido , Te Lo Digo Yo , Que me Hace Reir Hasta Cena!..
Carlito_Cool
Carlito_Cool
Luchador
Luchador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Empty Re: la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion

Mensaje por joker Dom Jul 27, 2008 7:51 am

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Joker

joker: jajajaj jojoojojo jejejej insisto, pense que mis chistes eran fomes pero tu carlito uff eres aun peor, al parecer esa jungla de pelos que tienes en la cabeza no permiten ver que decia en el titantron -fin de la promo-, y que paso carlito se te metio mucho pelo en la boca que no escribes mas, es la entrada y explicaciones mas fome que he escuchado en toda mi vida, hasta un bebe habla mas que tu carlito, mejor andate al caribe a bailar cumbia y a robar a la gente , cumbiero de cuarta y deja de jugar a que eres luchador porx no eres mejor que yo, solo eres basura jajajaj jojojooj, asi que para la proxima habla mas de 2 lineas jackass, porx para la otra te dejare una sonrrisa en tu cara MUAJJAJAJAJAJAJAJAJ



-FIN DE LA PROMO CIEGOS-
joker
joker
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Empty Re: la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion

Mensaje por Carlito_Cool Dom Jul 27, 2008 8:08 am

Carlito : Por Que Te Vas Tan Rapido Payasito ...Acaso Te Dio Miedo ? , Uff Que Chiste Un Payaso Fome y Mas Encima Miedoso , Mejor Largate De Esta Federacion , Aqui Yo Domino y Nadie Mas...Yo Soy el Campeon!
Carlito_Cool
Carlito_Cool
Luchador
Luchador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Empty Re: la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion

Mensaje por joker Lun Jul 28, 2008 9:03 pm

ok.yo ya finalize la promo
asi q carlito habla solo
xDD
opinen de mi desempeño
porfavor no es por ser un tipo pesado
pero mi pequeña promo
dejo chiko a carlito en todo los sentidos
joker
joker
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Empty Re: la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion

Mensaje por adan-dx Lun Jul 28, 2008 9:49 pm

esta bien men y carlito seras campeon por q te regale ese titulo tu saves bien q yo te gano...
adan-dx
adan-dx
Admin
Admin

Mensajes : 2509
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Empty Re: la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion

Mensaje por Carlito_Cool Mar Jul 29, 2008 1:57 am

Tu Me Ganas ??.....Y Que me Dices de Night Of Champions??
Carlito_Cool
Carlito_Cool
Luchador
Luchador

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion Empty Re: la nueva sonrrisa de wrestling xtreme federattion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.