Wrestling Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hardcore Holly, suspendido

2 participantes

Hardcore Holly, suspendido Empty Hardcore Holly, suspendido

Mensaje por Rey_Mysterio Vie Jul 25, 2008 9:45 pm

La WWE ha suspendido de empleo y sueldo a Hardcore Holly por un periodo de tiempo indefinido. No ha sido por dar positivo por un control antidoping, sino por una pelea con alguien en el backstage.Holly no ha sido usado desde que perdió el cinturón por parejas frente a Ted DiBiase y su antiguo compañero Cody Rhodes. Los planes de la WWE eran que en The great American Bash, Hardcore Holly tuviera su revancha con un compañero sorpresa (que sería el viejuno Jim ´´Hacksaw´´Duggan). En lugar de eso holly no ha sido usado ni en house shows ni en programas televisados desde entonces.
Se rumorea que Holly será despedido en las próximas semanas, ya que no es la primera vez que tiene problemas e el backstage. En el draft del años pasado, fue drafteado a SmackDown, pero se negó a ir a esta marca y acabó en RAW.Esto sentó muy mal amucha gente, ya que sus compañeros y los directivos no consideran que Holly pueda tener el nivel de exigencia y control que tienen, por ejjemplo HHH y Undertaker.

Hardcore Holly, suspendido Hardco10
Rey_Mysterio
Rey_Mysterio
Moderador
Moderador

Hardcore Holly, suspendido Empty Re: Hardcore Holly, suspendido

Mensaje por Carlito_Cool Vie Jul 25, 2008 11:08 pm

En Lo Personal Creo Que WWE Estaria En Un Error En Despedir a Holly , Este Tipo Lleva Años en WWE , y Es Practicamente Un Veterano De Los Grandes , a Mi Me Sorprende Mucho Que Solo Aya Tenido Una Oportunidad Titular Por el WWE desde que WWF Paso a ser WWE , Creo Que Holly Deve De Hacer Un Papel Como el Que Tiene Finlay ...Entrenar a Las Divas de la WWE y Ayudar a Los Jobenes , Eso...WWE Si Lo Despide estaria en Un Error..
Carlito_Cool
Carlito_Cool
Luchador
Luchador