Hardcore Holly, suspendido
2 participantes
Página 1 de 1.
Hardcore Holly, suspendido
La WWE ha suspendido de empleo y sueldo a Hardcore Holly por un periodo de tiempo indefinido. No ha sido por dar positivo por un control antidoping, sino por una pelea con alguien en el backstage.Holly no ha sido usado desde que perdió el cinturón por parejas frente a Ted DiBiase y su antiguo compañero Cody Rhodes. Los planes de la WWE eran que en The great American Bash, Hardcore Holly tuviera su revancha con un compañero sorpresa (que sería el viejuno Jim ´´Hacksaw´´Duggan). En lugar de eso holly no ha sido usado ni en house shows ni en programas televisados desde entonces.
Se rumorea que Holly será despedido en las próximas semanas, ya que no es la primera vez que tiene problemas e el backstage. En el draft del años pasado, fue drafteado a SmackDown, pero se negó a ir a esta marca y acabó en RAW.Esto sentó muy mal amucha gente, ya que sus compañeros y los directivos no consideran que Holly pueda tener el nivel de exigencia y control que tienen, por ejjemplo HHH y Undertaker.
Se rumorea que Holly será despedido en las próximas semanas, ya que no es la primera vez que tiene problemas e el backstage. En el draft del años pasado, fue drafteado a SmackDown, pero se negó a ir a esta marca y acabó en RAW.Esto sentó muy mal amucha gente, ya que sus compañeros y los directivos no consideran que Holly pueda tener el nivel de exigencia y control que tienen, por ejjemplo HHH y Undertaker.
Rey_Mysterio- Moderador
Re: Hardcore Holly, suspendido
En Lo Personal Creo Que WWE Estaria En Un Error En Despedir a Holly , Este Tipo Lleva Años en WWE , y Es Practicamente Un Veterano De Los Grandes , a Mi Me Sorprende Mucho Que Solo Aya Tenido Una Oportunidad Titular Por el WWE desde que WWF Paso a ser WWE , Creo Que Holly Deve De Hacer Un Papel Como el Que Tiene Finlay ...Entrenar a Las Divas de la WWE y Ayudar a Los Jobenes , Eso...WWE Si Lo Despide estaria en Un Error..
Carlito_Cool- Luchador
Página 1 de 1.