Wrestling Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ted Dibiase y sus aspiraciones

Ir abajo

Ted Dibiase y sus aspiraciones Empty Ted Dibiase y sus aspiraciones

Mensaje por Ted Dibiase Lun Ago 04, 2008 6:30 am

se apagan las luces y se enciende el titantron, suenan las carcagadas jajajajaja

Ted Dibiase y sus aspiraciones 2uyr6ltTed Dibiase y sus aspiraciones 2uyr6lt
Ted Dibiase y sus aspiraciones 2uyr6ltTed Dibiase y sus aspiraciones 2uyr6lt

Ted Dibiase Jr aparece por la rampa y mira al publico, en forma de arrogancia, ganandose abucheos por parte del publico

Ted Dibiase y sus aspiraciones TedEntrance

Marcelo: pero miren quien ha llegado, si es uno de mis caballitos, Ted Dibiase Jr.
mira Hugo que clase, que estilo.
Hugo: por favor Marcelo, no digas esas cosas, suenan... algo raras, aunque debo admitirlo, este Ted Dibiase es un gran luchador y tiene todo un futuro por delante.
Marcelo: por favor, hagan callar a esos meketrefes que no dejan tranquilo a mi
caballo, aunque como vemos, a el no le interesa en lo absoluto, no pierde su
valioso tiempo prestandole atencion a esos jala jalas.
Hugo: Marcelo... Marcelo, no trates asi al publico, estan en su derecho de expresarse, y ademas, con esa actitud arrogante que tienes este Dibiase, a
quien no le desagrada un tipo asi.

Ted ve que la manifestacion del publico son solo abucheos y comienza a insultar a los fans. Ted llega al ring, luego toma un microfono y se va a poner a hablar

Ted Dibiase y sus aspiraciones TedDibiase

Marcelo: mira a estos meketrefes, que maleducados son por favor, ya callense la boca jala jalas y dejen hablar a mi caballito.
Hugo: hay este Marcelo, nunca aprenderas chico, ademas, hasta creo que a Dibiase le gusta esta reaccion del publico.

Ted Dibiase: primero que nada, silencio meketrefes, hoy vengo a hablar sobre
mi posible oportunidad por algun titulo, ya era hora de que se fijaran en el verdadero talento, es decir hombre como Ted Dibiase Jr. claro, seguramente
ustedes prefieren ver a un Cena, un Batista teniendo alguna oportunidad por algun campeonato, pero ellos no son toda la empresa, hay luchadores que valen
mas la pena que esos esteroides ambulantes, y cuando hablo de verdaderos
tlentos, obviamente hay que pensar en Ted Dibiase, cuando hablas de Ted Dibiase hablas de calidad y clase, no por nada soy simply priceless.

Marcelo: toma tu tomate, Hugo eso es clase, estilo, para que aprendas y no
cometas el mismo error que todos estos meketrefes del publico.
Hugo: para nada Marcelito, que actitud la de este tipo, arroganet, egocentrico,
cualquiera se intimida con un tipo como este.
Marcelo: eso lo dices porque tu eres un jala jala al igual que todos esos del publico.
Hugo: y tu eres un chupamedias.
Marcelo: jala jala
Higo: chupamedias
Ted Dibiase
Ted Dibiase
Champion
Champion

Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.