Paul Heyman Auncia ...
2 participantes
Página 1 de 1.
Paul Heyman Auncia ...
Hugo: Ya estamos aqui, una semana más esto es Extreme Championship Wrestling, estoy aqui, en ringside junto a mi compañero, Carlos, y yo soy Hugo ¿Cómo estás Carlos?
Carlos: Hola Hola Hola! Amigos y Amigas, fans de Pressing Catch! Que tal Hugo! Creo que pronto vamos a tener a nuestro General Manager por aqui dando la vara, como en todos los comienzos de Show! Se hablaron de varias sorpresas para un par de personas, y creo que debe de anunciarlas ya!
[Cogo El Microfono]
Heyman: Bueno Publico de ECW Hoy Tengo EL Agrado De Presentarles Un Nuevo Titulo , Una Nueva Era Para ECW , Una Era Extrema Bueno Sin Mas Palabras Les Presento El Nuevo Titulo Mundial De La ECW!
[Llega Un Tipo Y Se Lo Pasa A Heyman Y Lo Deja En Un Pedestal]
[Se Arrodilla]
Heyman: Ahora Llamo Aqui A Nuestro Campeon Mundial De La ECW John Morrison!!!!!!!
Carlos: Hola Hola Hola! Amigos y Amigas, fans de Pressing Catch! Que tal Hugo! Creo que pronto vamos a tener a nuestro General Manager por aqui dando la vara, como en todos los comienzos de Show! Se hablaron de varias sorpresas para un par de personas, y creo que debe de anunciarlas ya!
[Cogo El Microfono]
Heyman: Bueno Publico de ECW Hoy Tengo EL Agrado De Presentarles Un Nuevo Titulo , Una Nueva Era Para ECW , Una Era Extrema Bueno Sin Mas Palabras Les Presento El Nuevo Titulo Mundial De La ECW!
[Llega Un Tipo Y Se Lo Pasa A Heyman Y Lo Deja En Un Pedestal]
[Se Arrodilla]
Heyman: Ahora Llamo Aqui A Nuestro Campeon Mundial De La ECW John Morrison!!!!!!!
Última edición por Paul-Heyman el Dom Jul 27, 2008 1:46 am, editado 1 vez
Paul-Heyman- Aspirante a Luchador
Re: Paul Heyman Auncia ...
(se prende un titraton)
FC:Ahy entra Homicide!
Homicide:No te preocupes en el draf dara lo mejor que se!,John Morrison que sepas que tendras que luchar contra mi por el titulo de la ECW eso esta claro,me vendra bien ese titulo
Homicide- Admin