Wrestling Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paul Heyman Auncia ...

2 participantes

Ir abajo

Paul Heyman Auncia ... Empty Paul Heyman Auncia ...

Mensaje por Paul-Heyman Vie Jul 11, 2008 1:39 am

Hugo: Ya estamos aqui, una semana más esto es Extreme Championship Wrestling, estoy aqui, en ringside junto a mi compañero, Carlos, y yo soy Hugo ¿Cómo estás Carlos?

Carlos: Hola Hola Hola! Amigos y Amigas, fans de Pressing Catch! Que tal Hugo! Creo que pronto vamos a tener a nuestro General Manager por aqui dando la vara, como en todos los comienzos de Show! Se hablaron de varias sorpresas para un par de personas, y creo que debe de anunciarlas ya!

Paul Heyman Auncia ... Thf25d425aPaul Heyman Auncia ... Thf25d425aPaul Heyman Auncia ... Thf25d425aPaul Heyman Auncia ... Thf25d425a
Paul Heyman Auncia ... Thf25d425aPaul Heyman Auncia ... Thf25d425aPaul Heyman Auncia ... Thf25d425aPaul Heyman Auncia ... Thf25d425a

Paul Heyman Auncia ... Th_HeymanEntrance3Paul Heyman Auncia ... Th_HeymanEntrance3

Paul Heyman Auncia ... HeymanEntrance4Paul Heyman Auncia ... HeymanEntrance4

[Cogo El Microfono]

Paul Heyman Auncia ... Th_HeymanTalking

Heyman: Bueno Publico de ECW Hoy Tengo EL Agrado De Presentarles Un Nuevo Titulo , Una Nueva Era Para ECW , Una Era Extrema Bueno Sin Mas Palabras Les Presento El Nuevo Titulo Mundial De La ECW!

[Llega Un Tipo Y Se Lo Pasa A Heyman Y Lo Deja En Un Pedestal]

Paul Heyman Auncia ... NewECWChamp

Paul Heyman Auncia ... Ecw

[Se Arrodilla]

Paul Heyman Auncia ... HeymanTalking2

Heyman: Ahora Llamo Aqui A Nuestro Campeon Mundial De La ECW John Morrison!!!!!!!


Última edición por Paul-Heyman el Dom Jul 27, 2008 1:46 am, editado 1 vez
Paul-Heyman
Paul-Heyman
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Paul Heyman Auncia ... Empty Re: Paul Heyman Auncia ...

Mensaje por Homicide Vie Jul 11, 2008 3:10 am


(se prende un titraton)
Paul Heyman Auncia ... TitratonPaul Heyman Auncia ... Titraton
Paul Heyman Auncia ... TitratonPaul Heyman Auncia ... Titraton
FC:Ahy entra Homicide!
Paul Heyman Auncia ... Entradahomicide
Homicide:No te preocupes en el draf dara lo mejor que se!,John Morrison que sepas que tendras que luchar contra mi por el titulo de la ECW eso esta claro,me vendra bien ese titulo
Homicide
Homicide
Admin
Admin

Mensajes : 500
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.