Wrestling Xtreme Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sandman Habla Sobre Night Of Champions

2 participantes

Ir abajo

Sandman Habla Sobre Night Of Champions Empty Sandman Habla Sobre Night Of Champions

Mensaje por Paul Burchill Vie Jul 18, 2008 1:16 pm

Carlos: Bueno Gente Hoy Tenemos un gran show preparado para ustedes y todos los de lengua hispana dimelo Marcelito!!!!

Marcelo: Ola Gente de habla hispana hoy esperando tener un buen show. [De Pronto se oscurece toda la arena] Que Ocurre aqui!!

Se Enciende el Titantron

Sandman Habla Sobre Night Of Champions TITANTRONSandman1st

Empieza a Sonar una Musica


Carlos: Ey Pero no hay nadie en la rampa Quein vendra?

Las cámaras localizan a Sandman entrando por una puerta de salida de emergencia, el público que esta al lado de Sandman se da cuenta de que este ha aparecido, Sandman avanza un poco hasta la primera escalera, y queda mirando a todo el mundo que le corea el nombre

Sandman Habla Sobre Night Of Champions Thesandmanaparece


La cancion Enter Sandman continúa sonando, Sandman saca una birra de uno de sus bolsillos pero no bebe ni nada, la canción continua sonando y el público está esperando impacientemente, se oyen los acordes de Metallica, de repente Sandamn abre la cerveza, las baterías de la cancion de Metallica suenan y alza la cerveza para hacer su Taunt, para causarse una herida en la frente


Sandman Habla Sobre Night Of Champions Thesandmantaut

Sandman escupe la cerveza a la gente que lo rodea, salpicándoles, bonita reaccion del público, ahora se colcoa su Singapore Cane de nuevo en la mano derecha y baja por las escaleras, la gente intenta chocarle la mano pero Sandman se aparta, la gente empieza a cantar la canción Enter Sandman, a toda voz

Sandman Habla Sobre Night Of Champions Bajaescaleras

Sandman sube a la valla ayudándose de los fans,a continuación alza su Singapore Cane que a tantos lados le ha acompañado, y en tantos combates también, a continuación mueve los brazos en señal de fuerza, ahora se saca de nuevo otra cerveza, y al son de la canción la abre, le pega un trago y empeiza a hacer su Taunt de nuevo! Parece que le sale sangre por la cerveza de antes, Sandman escupe la cerveza y hace un amago de caerse

Sandman Habla Sobre Night Of Champions Hacesegundotaunt

Sandman camina hacia ringside,el público sigue coreando la canción, Sandman sube rápidamente, alza la Singapore Cane dentro del ring

Sandman Habla Sobre Night Of Champions Sedirigealring

Sandman Habla Sobre Night Of Champions Presentadorahwllq0

Lilian Garcia:Ladies and gletemans,please welcome,from Philadelphia, Pennsylvania,The Hardcore Icon... This,is The Saaaandman!!!

Cogo El Microfono

Sandman Habla Sobre Night Of Champions MicroSandman

Sandman: Bueno Publico Vengo a hablarles Sobre Night Of Champions Donde por supusto yo estare pero no de espectador si no Luchando por el Television Championship, Como ya saben consegui esa Lucha ganandole Justamente a CM Punk en una Lucha Que fue dominada por ambos pero que finalmente logre ganar. Y Como tambien saben mi rival Jeff Jarrett No lo conosco mucho ni me interesa pero hemos tenido encontrones en nuestros Backstages.[/color]

Publico: ECW! ECW! ECW! ECW Originals!!!! ECW Originals!!!!!

Sandman: Bueno Respecto a Los ECW Originals no puedo prometerles nada Ni Mucho menos decirles que tratare de que volvamos a ser el grupo de antes ya que ellos me tienen que buscar a mi no yo a ellos

Fernando Costilla: Hector Que te parece esto De que leden este enorme Push A Sandman! Tambien e escuchado que hara tag con Homicide Por los titulos en parejas De ECW Mejor dimelo tu no entiendo nada

Hector del Mar: Bueno me parece Bien ya que es uno de los que van quedando de los realmente extremos ya que Cm Punk que podemos decir de el como extremista? Bueno yo tambien e escuchado esos rumores esperemos que Paul Heyman nos aclare Todo uego de que Sandman Termine

Sandman: Bueno En fin lo que les Vengo a decir es que Para la Proxima vez que me vean en este ring sera con un titulo colgado en mi hombro que sera el Titulo Television y Tampoco descarto la posibilidad de Ir Por el ECW Champion ya que estoy involucrado en la Extreme Elimination Chamber Asi que Preparense para el Prox ECW Que tendre Artas Cosas que hablar

Publico: ECW! ECW! ECW! Sandman ! Sandman!

Fernando Costilla: Vaya Ovacion le da el publico a este Gran Luchador De la Antigua ECW La que de verdad era Extrema Eso es lo que esta moviendo actualmente Nuestra Pobre ECW


[ESPERANDO GM DE ECW]
Paul Burchill
Paul Burchill
Luchador
Luchador

Mensajes : 459
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Sandman Habla Sobre Night Of Champions Empty Re: Sandman Habla Sobre Night Of Champions

Mensaje por Paul-Heyman Vie Jul 18, 2008 2:14 pm

compañero, Carlos, y yo soy Hugo ¿Cómo estás Carlos?

Carlos: Hola Hola Hola! Amigos y Amigas, fans de Pressing Catch! Que tal Hugo! Creo que pronto vamos a tener a nuestro General Manager por aqui dando la vara, como en todos los comienzos de Show! Se hablaron de varias sorpresas para un par de personas, y creo que debe de anunciarlas ya!

Sandman Habla Sobre Night Of Champions HeymantitantronSandman Habla Sobre Night Of Champions Heymantitantron
Sandman Habla Sobre Night Of Champions HeymantitantronSandman Habla Sobre Night Of Champions Heymantitantron

Sandman Habla Sobre Night Of Champions HeymanEntranceSandman Habla Sobre Night Of Champions HeymanEntrance

Sandman Habla Sobre Night Of Champions HeymanEntrance3Sandman Habla Sobre Night Of Champions HeymanEntrance3

Sandman Habla Sobre Night Of Champions HeymanEntrance4Sandman Habla Sobre Night Of Champions HeymanEntrance4

[Cogo El Microfono]

Sandman Habla Sobre Night Of Champions HeymanTalkingSandman Habla Sobre Night Of Champions HeymanTalking

[Paul Se Arrodilla

Sandman Habla Sobre Night Of Champions HeymanTalking2

Bueno Bueno Sandman Como ya sabes ya tienes esa lucha y por lo que e visto mucha gente se a enterado de la lucha por parejas que tanto se rumorea que sera Tu y Homicide Contra ??? Creo que hasta hay les llego el rumor pero vengo a decifrarles quien sera el rival de sandman y Homicide esos seran ....... ECW Originals .... Osea Mick Foley & Rob Van Dam En Un Combate Tag Team Elimiantion Con una estipulacion de Extreme Rules!! . Por lo del Television a Jeff Jarrett Ya le e dado a Conocer La estipulacon de su combate . Suerte Para ambos

[Paul Sale Del Ring Y se va por el Backstage]


OFF: Tremenda Promo Sandman Sigue asi y conseguiras Muchas Cosas
Paul-Heyman
Paul-Heyman
Aspirante a Luchador
Aspirante a Luchador

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.