John Morrison Despues de Night Of Champions
Página 1 de 1.
John Morrison Despues de Night Of Champions
[Empieza el Juego de Luces y el Público se pone en pie]
[Suena La Musica]
Se Prende El Titantron
De Pronto empieza a salir Fuegos Artificiales y Fuego de la Rampa
[Aparece Morrison con su elegante traje y realiza su Taunt]
[Morrison sigue avanzando a lo largo del Ring mientras mira al público]
[Ahora avanza y pasa entre las cuerdas del Ring]
[Ya en el Ring se sube a un esquinero donde vuelve realizar su taunt]
[Cogo El Micro][/b]
Morrison : Bueno Bueno Publico se que me odian o mejor dicho no me quieren en ECW Me quieren muy lejos de esta empresa pero lamentablemente el destino les a dicho que no ahora soy su ECW Champion asi que lamentablemente me tendran mas aqui que de costumbre asi que abucheen todo lo que quieran pero nada va a cambiar que yo sea su campeon de La ECW !!!
Fernando: Que Bonito habla nuestro Campeon , Sandman de seguro no volvera a pisar un ring en mucho tiempo
Publico: Buuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! You Sock You Sock !!!!!!!
Morrison : Shhhh Cof Cof Silecio Ratas No Les pedi que Hablaran ....... Bueno Bueno Tambien queria decir que si quieren Volver a ver a su querido Sandman Esta muy cerca de aqui [El Publico Sonrie] Claro Muy cerca de aqui esta en el hospital de afuera de ECW!!!! [El publico abuchea] Bueno de paso voy a decir que busco un Manager que maneje mi carrera que pronto llegara a su maximo y ahi ni ustedes ratas de laboratorio me podra detener [Subo al esquiner y hago mi taunt]
Hector: Bueno para nuestro campeon no puede ser cualquier manager no? Su carrera esta llegando a su maximo y con un manager podria llegar a su exito total que dices tu fernando
Fernando: Pues si Necesita Un Manager que lo acompañe al ring asi podria tener mas apoyo ya que de este asqueroso publico no se puede esperar nada
[Promo no Preparada Que entre quien quiera de preferencia Mi Futuro Manager]
[Suena La Musica]
Now listen this aint no make believe
Come on open your eyes and see
Now get up get up and follow me
And Im gonna show you what the futre will be
To much wasted time your gonna waste no more
Now take this
Now go one
Hey
Hey come on
Im gonna make you beg
Lay down
Yeah uh yeah
Ow
Watch me Im taking you out today
Cause you know the games that you play
Hey you should have never shown up to play
Cause I'll correct all the mistakes that you made
To much wasted time your gonna waste no more
Se Prende El Titantron
De Pronto empieza a salir Fuegos Artificiales y Fuego de la Rampa
[Aparece Morrison con su elegante traje y realiza su Taunt]
[Morrison sigue avanzando a lo largo del Ring mientras mira al público]
[Ahora avanza y pasa entre las cuerdas del Ring]
[Ya en el Ring se sube a un esquinero donde vuelve realizar su taunt]
[Cogo El Micro][/b]
Morrison : Bueno Bueno Publico se que me odian o mejor dicho no me quieren en ECW Me quieren muy lejos de esta empresa pero lamentablemente el destino les a dicho que no ahora soy su ECW Champion asi que lamentablemente me tendran mas aqui que de costumbre asi que abucheen todo lo que quieran pero nada va a cambiar que yo sea su campeon de La ECW !!!
Fernando: Que Bonito habla nuestro Campeon , Sandman de seguro no volvera a pisar un ring en mucho tiempo
Publico: Buuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! You Sock You Sock !!!!!!!
Morrison : Shhhh Cof Cof Silecio Ratas No Les pedi que Hablaran ....... Bueno Bueno Tambien queria decir que si quieren Volver a ver a su querido Sandman Esta muy cerca de aqui [El Publico Sonrie] Claro Muy cerca de aqui esta en el hospital de afuera de ECW!!!! [El publico abuchea] Bueno de paso voy a decir que busco un Manager que maneje mi carrera que pronto llegara a su maximo y ahi ni ustedes ratas de laboratorio me podra detener [Subo al esquiner y hago mi taunt]
Hector: Bueno para nuestro campeon no puede ser cualquier manager no? Su carrera esta llegando a su maximo y con un manager podria llegar a su exito total que dices tu fernando
Fernando: Pues si Necesita Un Manager que lo acompañe al ring asi podria tener mas apoyo ya que de este asqueroso publico no se puede esperar nada
[Promo no Preparada Que entre quien quiera de preferencia Mi Futuro Manager]